Milenio Puebla

Aspirante presidenci­al del PAN visitará Sierra Negra

Estará en Ciudad Serdán, Vicente Guerrero este último asentado en la Sierra Negra, y concluirá en Tehuacán

- Apolonia Amayo/ Tehuacán

Ricardo Anaya estará el día de hoy en Vicente Guerrero y Tehuacán, como parte de la gira que tendrá por Puebla, así lo confi rmó el presidente del Comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en esta ciudad, Luis Miguel Abascal Herrero.

Debido a que esperan la concentrac­ión de unas 20 mil personas, para este sábado a las 17:00 horas, en la zona poniente de la ciudad.

Informó que inicialmen­te estaba programada la concentrac­ión en el zócalo, pero por cuestiones de logística de la coordinaci­ón de campaña de Anaya, optaron por cambiar de sede.

Aclaró que el cambio de sede no se hizo porque el Ayuntamien­to les negará algún permiso, porque estos fueron autorizado­s sin inconvenie­ntes, pero el área de logística determinó que era necesario contar con espacio más adecuado y sin obstáculos, como es el caso de las jardineras que se encuentran en el zócalo, que pudieran ser maltratada­s en un evento masivo como el que se tendrá.

En esta ocasión, Anaya Cortés estará en Ciudad Serdán, Vicente Guerrero este último asentado en la Sierra Negra, y concluirá en Tehuacán, donde se espera la afluencia de personas de los municipios conurbados, debido a que la visita de un candidato presidenci­al siempre despierta interés en la gente que busca hacer presencia, señaló el líder del blanquiazu­l.

Este sería el segundo estado que visita en lo que va de la campaña, esperando que no sea la única ocasión durante este periodo, sino que exista el tiempo suficiente dentro de los 90 días de campaña para recorrer todo el país. Esto se anunció en el marco de la apertura de la casa de campaña de la candidata a diputada federal Lorena Abascal Herrero, quién informó que durante los primeros recorridos que ha hecho por la región, la petición principal de los ciudadanos es mayor seguridad, al considerar que es el primer factor que se debe atender para los siguientes periodos porque ya no hay esa tranquilid­ad que se vivía en años anteriores.

 ?? SERGIO CERVANTES ?? Ricardo Anaya Cortés busca despertar interés en la gente.
SERGIO CERVANTES Ricardo Anaya Cortés busca despertar interés en la gente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico