Milenio Puebla

Luismi celebrará su cumpleaños con el estreno de su serie

Netflix presentó las primeras escenas de la biopic, que iniciará el próximo domingo 22

- Redacción/ México

Con una serie de escenas donde se revelan los problemas que enfrentó Luis Miguel con su padre Luis Rey, quien además era su representa­nte, Netflix empezó la promoción de la producción que será estrenada dos días después del cumpleaños número 48 del artista.

Con la producción ejecutiva de Mark Burnett y Gato Grande Production­s, en unión con MGM, el intérprete que ha sido galardonad­o con el premio Grammy comparte su vida por primera vez en esta producción, titulada LuisMiguel,la serie; en la que Diego Boneta lo interpreta en su fase adulta.

La serie, en la que se abordarán diversas etapas de la vida del intérprete, se proyectará los domingos a través de Netflix para América Latina y España a las 21 hora de México y por Telemundo. La producción presenta la única historia autorizada de la vida del artista, quien incluso supervisó desde el casting, hasta algunos de los detalles más importante­s que distinguen la trama.

El programa hace un recorrido desde su infancia en la década de los ochenta hasta su gran éxito como artista en los 90; etapas de las que no solo se revelará su faceta artística, sino también su vida personal, como la relación con su padre, su vida amorosa, etc.

En la historia se cuenta que antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo JuanPa Zurita).

Con un talento natural como cantante, cuando cumple 11 años, su padre Luis Rey (interpreta­do por Óscar Jaenada) desarrolla una campaña obsesiva para convertir a su hijo mayor en una superestre­lla, contrario al fracasado sueño de su propio éxito; de acuerdo al guión autorizado por el artista.

 ?? NETFLIX ?? Diego Boneta da vida al cantante.
NETFLIX Diego Boneta da vida al cantante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico