Milenio Puebla

Miranda brinda por su presentaci­ón en México

- Violeta Moreno/ México

El grupo de electro pop, de origen argentino Miranda, creado en 2011, asegura que la banda no ha muerto y siguen más vigente que nunca, tal como lo demostrará­n durante su presentaci­ón en el teatro Metropólit­an los próximos 19 y 20 de abril, donde interpreta­rán los temas de su disco Fuerte, con el que tuvieron muy buenos resultados el año pasado. “Estamos muy emocionado­s con lo qué sucedió el año pasado con dos funciones igual en Ciudad de México, estuvimos en Guadalajar­a, Monterrey, fue increíble y tenemos muchas ganas de volver a estar con nuestro público mexicano”, comentó Juliana Gattas a ¡hey!

Después de sus presentaci­ones en el centro de la ciudad, volarán al festival Pa’l Norte, que se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en Monterrey: “Es muy importante tocar en este tipo de festivales con otro público, porque en un concierto en el Metropólit­an es diseñado para nuestros fans, la gente que siempre nos sigue; en cambio, en los festivales hay ese chance de compararlo­s y ganar más fans y nuevas audiencias”, dijo el vocalista Alejandro Sergi.

Respecto al cambio que existe en la industria musical, con la integració­n de modas como la música urbana, aseguraron que existen muchos pros y uno de ellos fue acabar con la piratería. “Para nosotros, lo referente a la industria, siempre nos hemos adaptado, la música ha sido benévola y nosotros siempre hemos hecho la música que queríamos; nunca nadie no has dicho lo que tenemos que hacer, nuestra misión es esa, hacer música y compartirl­a”, dijo.

 ?? SONY MUSIC ?? La agrupación argentina se mantiene vigente.
SONY MUSIC La agrupación argentina se mantiene vigente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico