Milenio Puebla

Ofrece Anaya impulsar turismo y “borrón y cuenta nueva”en luz

- Lunes 9 de abril de 2018

a apoyar a la gente que trabaja en el campo”, resaltó.

Para Anaya Cortés, el campo necesita más apoyos, ya que las ganas de trabajar existen entre la población, sin embargo, falta la mano solidaria del gobierno.

Por otra parte, en su visita a Huachinang­o, el candidato presidenci­al se refi rió al cierre de la empresa paraestata­l LFyC, en tiempos del presidente Felipe Calderón Hinojosa, y resaltó la generación de un problema social en toda la región.

“Frente a un problema de esta magnitud se requiere un gobierno sensible que proponga una solución inteligent­e y sensata, porque la gente de Huauchinan­go quiere cumplir, pero necesita una segunda oportunida­d. Borrón y cuenta nueva, que se pongan al corriente para salir adelante, llegando a acuerdos y establecie­ndo compromiso­s”, remarcó.

Resaltó que la población de Huauchinan­go quiere cumplir, pero necesita una segunda oportunida­d, por lo que propuso un trato: “Regulariza­rnos, volveremos todos a cumplir a partir de decretar un borrón y cuenta nueva que le permita a la gente ponerse al corriente y regulariza­r esta situación”.

Durante la gira estuvo acompañado por el candidato a senador, Mario Riestra, así como por los candidatos a diputados federales, Maiella Gómez y Patricia Valencia.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico