Milenio Puebla

Núñez y Romel conquistan el Duatlón de Puebla 2018

- Edgar González/ Puebla

David Núñez y Sara Romel se coronaron campeones de la edición 2018 del Duatlón de Puebla, que con gran éxito se llevó a cabo en el municipio de San Pedro Cholula, donde poco más de 700 competidor­es de todo el país se dieron cita en torno a la contienda que exigió lo mejor de cada uno de los participan­tes.

Tras el banderazo oficial de salida, el nutrido contingent­e comenzó la batalla con los 5 kilómetros, para así tomar la bicicleta y recorrer los 30 kilómetros que se incluyeron en la ruta, cerrando con el segundo tramo de 5 kilómetros a pie.

Por lo que respecta a los varones, Núñez marcó la pauta desde el comienzo, liderando el grupo puntero, cerrando de manera espectacul­ar, tras cronometra­r un tiempo final de 1 hora, 17 minutos y 1 segundo, lo que a él dejó plenamente contento y satisfecho por el esfuerzo derrochado.

Dentro de la rama femenil, el triunfo fue para la guanajuate­nse, Sara Romel, que concluyó su participac­ión con marca de 1 hora, 25 minutos y 6 segundos, dejando en segundo sitio a Itzel Arroyo, que cerró con 1:26:45 horas.

Al término del evento, el titular de la Asociación Poblana de Triatlón, Guillermo Monterrey, se dijo sumamente feliz por haber cumplido la meta que se habían trazado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico