Milenio Puebla

Alcántar confía en la salvación de Lobos

El técnico interino aseguró que logrará mantener la unión entre los jugadores, para lograr el mayor número de puntos en las tres finales

- Edgar González/ Puebla

Pese a la derrota que los colocó en la última casilla de la clasificac­ión porcentual, el técnico interino de los Lobos BUAP, Daniel “Borita” Alcántar, sentenció que aun cuando el panorama luce muy complicado, su escuadra se mantiene comprometi­da, por lo que no le queda duda de que podrán salir adelante en esta dura situación.

“El equipo se mató, se entregó, dieron de sí, todo, tengo un equipo con fe, yo tengo fe en ellos, tengo unos gladiadore­s y nos vamos a salvar, ellos están comprometi­dos con la institució­n, conmigo, vamos a sacar esto adelante, nos quedan tres finales”.

El estratega reconoció que el panorama es sin duda alguna muy difícil, sobre todo con las heridas que el choque ante Cruz Azul a ellos dejó, comenzando por el arquero Lucero Álvarez, así como con el capitán, Francisco Javier “Maza” Rodríguez, lo que sabe son sólo pruebas que deberán enfrentar y que en su momento sabrán resolver.

“El partido lo que se presentó con Lucero, tuvo una cortada en la ceja profunda, las circunstan­cias del partido nos llevaron a tener un hombre menos, qué puedo decir, como se comportaro­n dentro de la cancha, quedo más contento que lo que puede venir. Dentro del futbol son decisiones que se toman dentro de la cancha, de mi parte fui jugador, sé que el jugador decide en milésimas de segundo, lo del ‘Maza’ fue una jugada que decidió”.

Reiteró que no le queda duda alguna de que logrará su cometido porque la actitud de sus ahora dirigidos así se lo hace sentir, razón por la que buscarán mantenerse con la unión que al día de hoy los ha caracteriz­ado, tras reiterar que existe un marcado compromiso de parte de los jugadores con él y la institució­n a la que representa­n.

“Nos vamos a salvar, con esta actuación que hicieron, el equipo está más unido que nunca, tengo unos guerreros, gladiadore­s dentro del vestidor”, puntualizó.

 ?? ESPECIAL ?? Los universita­rios trabajan con el afán de respaldar la idea del timonel interino.
ESPECIAL Los universita­rios trabajan con el afán de respaldar la idea del timonel interino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico