Milenio Puebla

Tigres se queda la serie sobre Pericos de Puebla

Al abrirse la novena, el nuevo refuerzo de Tigres, Alonzo Harris impulsó a Ramón Ramírez hasta el home para concretar el 10 por 3 finales

- Edgar González/ Puebla

La ofensiva felina volvió a causar estragos en el Hermanos Serdán, luego de que los Tigres de Quintana Roo doblegaron por segunda noche consecutiv­a a los Pericos de Puebla por pizarra de 10 carreras a 3, lo que se tradujo en la octava derrota a la hebra para la novena verde que pierde fuerza de cara a los playoffs.

Tras un buen duelo monticular, los felinos tomaron la iniciativa en el pizarrón en la apertura del tercer capítulo con sencillo productor de Brian Hernández, que por delante se llevó a Francisco Córdoba para el 0-1, mismo que de inmediato tuvo eco con otro imparable por cortesía de C.J. Retherford que dejó el 0 a 2 en el luminoso.

Lejos de reaccionar, los Pericos de Puebla recibió más daño en el amanecer del cuarto episodio, donde doblete de Francisco Córdoba mandó a la registrado­ra a Ramón Osuna con el 0-3, que instantes después, Alonzo Harris se encargó de incrementa­r con otro hit productor que decretó el 0 por 4, lapidario para los de casa.

Obligados a remar contra corriente, Pericos de Puebla dio visos de vida con “El Salvaje” Ricky Rodríguez, que con un doblete, puso a Matt Clark en tierra prometida para el 1 por 4, que hizo enfurecer a los quintanarr­oenses, que en un abrir y cerrar de ojos pusieron tierra de por medio para agenciarse el cotejo.

Justo al abrirse el sexto inning, Francisco Córdoba conectó cuadrangul­ar con Rolando Acosta a bordo para sentenciar el 1- 6, que impulsó a sus compañeros a continuar el rally, mismo donde Carlos Alberto “La Chispa” Gastelum y C.J. Retherford contribuye­ron con doble e imparable, respectiva­mente, que definió el 1 a 8.

Pericos intentó la proeza con poca fortuna en la baja del sexto rollo, ya que el cuadrangul­ar en solitario de Ricky Rodríguez y el doblete de Bernardo Heras apenas sirvieron para hacer menos vergonzosa la derrota, pues con el 3- 8, los verdes se quedaron lejos de inquietar al conjunto rival.

Y es que los Tigres de Quintana Roo no cesaron en hacer daño, lo que quedó de manifiesto en la alta de la octava, cuando C.J. Retherford volvió a hacer de las suyas con otro doble que Alonzo Harris aprovechó para llegar a la cuarta almohadill­a y con ello coronó el 9 por 3 que previo al último out volvió a crecer.

Precisamen­te al abrirse la novena, un sencillo de Alonzo Harris impulsó a Ramón Ramírez hasta el home para concretar el 10 por 3 finales, donde la honra fue para Jesse Estrada, mientras que el traspié se lo adjudicó Wes Torrez.

 ?? ESPECIAL ?? La novena verde sigue sin ver su suerte.
ESPECIAL La novena verde sigue sin ver su suerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico