Pre­si­den­tes de la FMF vo­ta­rán aval a Lo­bos en Pri­me­ra Di­vi­sión

Sus ac­ti­vi­da­des de­pen­den de di­cha con­fir­ma­ción, pa­ra des­pués dar pie a la re­es­truc­tu­ra­ción del club y a la si­tua­ción por­cen­tual de la es­cua­dra

Milenio Puebla - - Portada - Ed­gar Gon­zá­lez/

Aun cuan­do la Li­ga MX no ha emi­ti­do co­mu­ni­ca­do al­guno, se sa­be que el pro­ce­so de acre­di­ta­ción pa­ra que los Lo­bos BUAP con­ti­núen co­mo equi­po de Pri­me­ra Di­vi­sión mar­cha por buen ca­mino, de ahí que se­rá la pró­xi­ma se­ma­na cuan­do el or­ga­nis­mo se pro­nun­cie de ma­ne­ra for­mal du­ran­te la Asam­blea de Pre­si­den­tes.

Y es que se­rá jus­to en la reunión de al­tos man­dos cuan­do la vo­ta­ción se lle­ve a ca­bo, don­de se es­pe­ra que La Jau­ría re­ci­ba luz ver­de pa­ra ini­ciar con su nue­vo pro­yec­to, en el que ha­brá cam­bios en to­da la es­truc­tu­ra de la or­ga­ni­za­ción.

Co­mo es sa­bi­do, Lo­bos reali­zó el de­pó­si­to por la mul­ta es­ti­pu­la­da de 120 mi­llo­nes de pe­sos, los que fue­ron re­ci­bi­dos por la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol, en es­pe­ra de la cer­ti­fi­ca­ción ofi­cial de par­te del con­sor­cio de es­pe­cia­lis­tas con­tra­ta­dos por el or­ga­nis­mo pa­ra dar fe de que el di­ne­ro es lí­ci­to.

Una vez reu­ni­da to­da la do­cu­men­ta­ción per­ti­nen­te, se­rán los pre­si­den­tes de los equi­pos que con­for­man el gre­mio los en­car­ga­dos de ana­li­zar el ca­so, pa­ra así so­me­ter­lo a vo­ta­ción y emi­tir su ve­re­dic­to.

En pró­xi­mos días se co­no­ce­rá tam­bién cuál se­rá la nue­va es­truc­tu­ra ad­mi­nis­tra­ti­va y de­por­ti­va de la or­ga­ni­za­ción lo­bez­na, don­de se di­ce que ha­brá mo­vi­mien­tos des­de la pre­si­den­cia, has­ta la con­tra­ta­ción del cuer­po téc­ni­co y la con­for­ma­ción de la plan­ti­lla que de­fen­de­rá la cau­sa.

Y es que de la con­fir­ma­ción de­fi­ni­ti­va de­pen­de tam­bién el ini­cio de ac­ti­vi­da­des, ya que al mo­men­to Lo­bos no ha da­do a co­no­cer sus pla­nes en el cor­to pla­zo, ya que pre­fie­ren es­pe­rar los tiem­pos, y con los do­cu­men­tos en mano, dar pie a la si­guien­te eta­pa de re­es­truc­tu­ra­ción del club.

Otro de los as­pec­tos que tam­bién de­be­rá que­dar re­suel­to, es la si­tua­ción por­cen­tual de la es­cua­dra, ya que en teo­ría ini­cia­rá de nue­vo de ce­ro, a me­nos de que la Li­ga de­ci­da que el cua­dro con­ti­núe jus­to don­de fi­na­li­zó la pa­sa­da con­tien­da.

AGEN­CIA EN­FO­QUE

Los uni­ver­si­ta­rios aguar­dan los tiem­pos pa­ra ob­te­ner su pla­za de ma­ne­ra ofi­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.