Des­ti­na ayun­ta­mien­to 55 mdp pa­ra se­gu­ri­dad pú­bli­ca

Milenio Puebla - - Al Frente - Josué Mo­ta y Apo­lo­nia Ama­yo/ Pue­bla y Tehua­cán Los re­cur­sos se in­ver­ti­rán pa­ra for­ta­le­cer la se­gu­ri­dad.

El go­bierno mu­ni­ci­pal in­for­mó so­bre la de­ci­sión de des­ti­nar 55 mi­llo­nes de pe­sos adi­cio­na­les, pa­ra in­ver­tir en ma­te­ria de se­gu­ri­dad pú­bli­ca. Los re­cur­sos se­rían to­ma­dos de los que ori­gi­nal­men­te es­ta­ban des­ti­na­dos pa­ra un pro­gra­ma ini­cial de se­ma­fo­ri­za­ción, el cual se de­ja­rá co­mo pro­yec­to pa­ra la si­guien­te ad­mi­nis­tra­ción mu­ni­ci­pal. “To­mé la de­ci­sión de des­ti­nar los re­cur­sos del pro­yec­to de se­ma­fo­ri­za­ción a se­gu­ri­dad pú­bli­ca. Te­nía­mos des­ti­na­dos 55 mi­llo­nes de pe­sos al pro­yec­to de se­ma­fo­ri­za­ción, bá­si­ca­men­te pa­ra in­ter­ve­nir 51 in­ter­sec­cio­nes en la 11 Nor­te-Sur y lo que de­fi­ní es que va­mos a en­tre­gar­le a la si­guien­te ad­mi­nis­tra­ción un pro­yec­to com­ple­to de se­ma­fo­ri­za­ción in­te­li­gen­te que es­tá a ni­vel de pro­yec­to eje­cu­ti­vo, que re­quie­re apro­xi­ma­da­men­te 600 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra im­ple­men­tar­se”, se in­for­mó.

Ca­be se­ña­lar que los 55 mi­llo­nes de pe­sos se in­ver­ti­rán en ven­ta­nas ciu­da­da­nas, en la ad­qui­si­ción de más alar­mas ve­ci­na­les, pro­yec­to prin­ci­pal que im­pul­só la ad­mi­nis­tra­ción, en coor­di­na­ción con la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Trán­si­to Mu­ni­ci­pal (Ss­ptm).

Por otra par­te, en la jun­ta au­xi­liar de San­ta Ma­ría Coa­pan, en el mu­ni­ci­pio de Tehua­cán, ele- men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal res­ca­ta­ron a dos per­so­nas de ser lin­cha­das, lue­go de que fue­ra se­ña­la­da por una fa­mi­lia por un adeudo.

Las au­to­ri­da­des re­ve­la­ron que de­bi­do a dos deu­das que te­nía una fa­mi­lia y por la fal­ta de pa­go de ren­tas de un in­mue­ble y otro con­cep­to, los ve­ci­nos re­por­ta­ron la agre­sión, por lo que los ofi­cia­les se des­pla­za­ron a la zo­na.

AR­CHI­VO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.