Ca­lles y ban­que­tas, ne­ce­si­dad de la gen­te

Milenio Puebla - - Estado Y Región - Se reúne con ciu­da­da­nos. De­nis Sán­chez/ Al­ta­mi­ra

El can­di­da­to del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal por la al­cal­día de Al­ta­mi­ra, Carlos González To­ral, se com­pro­me­tió con los ve­ci­nos de la co­lo­nia Fe­li­pe Ca­rri­llo Puer­to a pa­vi­men­tar las ca­lles y cons­truir ban­que­tas.

Acom­pa­ña­do de la can­di­da­ta a la dipu­tación fe­de­ral por el sép­ti­mo dis­tri­to, Griselda Ca­rri­llo y por un gru­po de mi­li­tan­tes, lle­vó a ca­bo un re­co­rri­do en di­cho sec­tor, es­cu­chan­do ca­da una de las ne­ce­si­da­des de los re­si­den­tes. “Hoy an­da­mos en la co­lo­nia Ca­rri­llo Puer­to, va­mos as­fal­tar la ca­lle ocho, va­mos a po­ner ban­que­tas en la ca­lle nue­ve, por­que no te­ne­mos ban­que­tas y va­mos a re­pa­rar las lu­mi­na­rias. La gen­te me di­ce, Carlos que­re­mos un pre­si­den­te que nos es­cu­che, que nos atien­da y que nos dé so­lu­cio­nes, y yo les con­tes­to, es­toy con­ti­go, por eso quie­ro ser su pre­si­den­te mu­ni­ci­pal”, ex­pre­só

Co­men­tó que a cua­tro días de su cam­pa­ña ha te­ni­do una res­pues­ta fa­vo­ra­ble por par­te de la ciu­da­da­nía, pe­se a que las per­so­nas le han co­men­ta­do que han si­do ame­na­za­dos pa­ra que no sal­gan a re­ci­bir­los. “La cam­pa­ña ha su­pe­ra­do to­das las ex­pec­ta­ti­vas, la gen­te sa­le, nos re­ci­be a pe­sar de ame­na­zas de que les van a qui­tar las des­pen­sas, las be­cas, pe­ro la gen­te ya sa­be que es­ta­mos vi­vien­do otra eta­pa y eso en lu­gar de ayu­dar­les pues a no­so­tros nos be­ne­fi­cia”, ex­pre­só.

Por su par­te, la aban­de­ra a la dipu­tación fe­de­ral, Griselda Ca­rri­llo, di­jo que tra­ba­ja­rá en equi­po con los can­di­da­tos a al­cal­des de Al­ta­mi­ra y Ma­de­ro, que co­rres­pon­den a su dis­tri­to, pa­ra ges­tio­nar re­cur­sos pa­ra aba­tir las ne­ce­si­da­des de ca­da sec­tor. “Ya lle­va­mos 49 días de cam­pa­ña, es­toy muy con­ten­ta por­que el arran­que de cam­pa­ña de mis can­di­da­tos a pre­si­den­tes se no­ta la efer­ves­cen­cia”.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.