A una can­di­da­ta a al­cal­de­sa en Mi­choa­cán

Es es­po­sa de Juan Carlos Arrey­gue, ex mu­ní­ci­pe en­car­ce­la­do jun­to con cua­tro po­li­cías, a quie­nes se les acu­sa del ho­mi­ci­dio de 10 jó­ve­nes

Milenio Puebla - - México - Pro­pa­gan­da de la as­pi­ran­te al mu­ni­ci­pio de Álvaro Obre­gón.

pa­go de sa­la­rios atra­sa­dos.

Cuan­do con­clu­yó el ac­to, un hom­bre dis­pa­ró con­tra el au­to com­pac­to en el que iba el can­di­da­to, quien no su­frió he­ri­das.

Se in­for­mó que mi­nu­tos des­pués, Ba­ños re­ci­bió en su te­lé­fono una ame­na­za, en la que le ad­ver­tían que po­drían ir por él in­clu­so a su do­mi­ci­lio.

Al res­pec­to, Rubén Fi­gue­roa Smutny, can­di­da­to de ese par­ti­do a la pre­si­den­cia mu­ni­ci­pal, ase­gu­ró que ya son tres los as­pi­ran­tes del Panal que han si­do agre­di­dos o ame­na­za­dos. Los dos an­te­rio­res bus­can una dipu­tación lo­cal. “Es la­men­ta­ble lo que es­tá pa­san­do en Aca­pul­co. Ya son va­rios ca­sos que ocu­rren a los can­di­da­tos de nues­tro par­ti­do. No sa­be­mos quié­nes son ni de dón­de vie­nen las ame­na­zas... por eso pe­di­mos

Mo­re­lia

La fis­ca­lía de Ja­lis­co con­fir­mó que es­te jueves fue­ron en­con­tra­dos sa­nos y sal­vos seis po­li­cías del mu­ni­ci­pio de Ja­los­to­titlán. Un día an­tes, au­to­ri­da­des re­por­ta­ron que no sa­bían el pa­ra­de­ro de los agen­tes, des­pués de que con­clu­ye­ron su jor­na­da la­bo­ral. Ayer, en un men­sa­je de Twit­ter di­fun­di­do a las 2 de la ma­ña­na, la fis­ca­lía con­fir­mó la lo­ca­li­za­ción de los po­li­cías, pe­ro no dio más detalles. la in­ter­ven­ción del Gru­po de Coor­di­na­ción Gue­rre­ro pa­ra que se in­ves­ti­gue... No que­re­mos que es­to crez­ca y que va­ya a ter­mi­nar en una tra­ge­dia”, pun­tua­li­zó.

ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.