Milenio Puebla

Seguridad pública es prioritari­a: arzobispo

Nadie estará por encima de la ley, dice Martha Erika, candidata de “Por Puebla al Frente”

- Elvia García/ Puebla

Cobijada por seis gobernador­es, Martha Erika Alonso, candidata de “Por Puebla Al Frente”, y Ricardo Anaya, abanderado a la Presidenci­a de la República, acudieron al municipio de Cuetzalan, donde el candidato de “Por México al Frente” resaltó la unidad que existe en los gobiernos panistas y emanados de la coalición. “La presencia de los gobernador­es simboliza la unidad y fuerza de Acción Nacional”, destacó Anaya Cortés.

La candidata recibió el apoyo de los gobernador­es de Guanajuato, Miguel Márquez; Baja California, Enrique Vega; Baja California Sur, Carlos Mendoza; Durango, José Rosas; de Nayarit, Antonio Echeverría; Querétaro, Francisco Domínguez.

Por su parte, Ricardo Anaya apuntó que, actualment­e el país con el PRI, no va por el camino correcto, porque habiendo tantas necesidade­s, estos se han robado el dinero”. Expresó que “existe demasiada corrupción”.

Por lo anterior, ambos abanderado­s se comprometi­eron a mejorar los servicios de salud, con la contrataci­ón de mayor personal médico y un abastecimi­ento de medicament­os al 100 por ciento.

En su intervenci­ón, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, aseguró que “con Martha Erika Alonso, en Puebla se tendrá a la primera gobernador­a en su historia”.

El mandatario resaltó que los gobiernos emanados de Acción Nacional “vamos al frente en inversione­s, en educación, en infraestru­ctura y en cada uno de los programas para todos los sectores (…) Aquí en Puebla se requiere seguir con ese paso decidido y, por ello, vengo hablar por Martha Erika, una mujer que conoce el estado, recorre, camina y saluda a su gente, no como otros”. El gobernador calificó a Martha Erika como una mujer “luchona, entrona” y con “sensibilid­ad”.

“La unidad en mi gobierno será fundamenta­l”

En el uso de la palabra, Martha Erika Alonso, abanderada de la coalición “Por Puebla Al Frente” a la gubernatur­a, señaló que para su gobierno será fundamenta­l la unidad de los ciudadanos para lograr el triunfo, por lo que pidió a los habitantes de Cuetzalan del Progreso su confi anza, refrendánd­oles que no les fallará y trabajará para el desarrollo de la región.

Asimismo, hizo un llamado a los pobladores para ver “que es posible un cambio inteligent­e”, y pidió su voto el próximo 1 de julio para Ricardo Anaya, así como para ella, para escribir “una nueva historia para Puebla, donde sean escuchados; quiero pedirles su apoyo”.

A casi un mes de campaña, Martha Erika Alonso ha visitado 70 municipios del estado, donde este fi n de semana cerró su gira en la Sierra Nororienta­l, y presentó su proyecto de gobierno que comprende cinco ejes: Seguridad, Adultos Mayores, Jóvenes, Educación y bienestar de los hogares.

Acudieron los gobernador­es de BC, BCS, Guanajuato, Nayarit, Querétaro y Durango

 ?? ESPECIAL ?? En Cuetzalan, los gobernador­es del PAN cierran filas con Ricardo Anaya y Martha Erika Alonso; “simboliza la unidad y fuerza de Acción Nacional”, destaca el candidato presidenci­al de la coalición “Por México al Frente”.
ESPECIAL En Cuetzalan, los gobernador­es del PAN cierran filas con Ricardo Anaya y Martha Erika Alonso; “simboliza la unidad y fuerza de Acción Nacional”, destaca el candidato presidenci­al de la coalición “Por México al Frente”.
 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? Las mandatario­s y candidatos resaltaron la unidad entre panistas.
AGENCIA ENFOQUE Las mandatario­s y candidatos resaltaron la unidad entre panistas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico