Milenio Puebla

Promete Doger carreteras y apoyo para la Sierra Mixteca

Impulsaría proyectos para mejorar la economía de los agricultor­es

- Elena Domínguez/ Puebla Enrique Doger se comprometi­ó a impulsar el campo poblano.

El candidato a la gubernatur­a por el PRI, Enrique Doger Guerrero, se comprometi­ó a rehabilita­r los caminos en la Mixteca poblana y en todos los municipios del estado, con el fi n de “extender el progreso a todas las regiones de la entidad”. “Es un compromiso del próximo gobierno del estado, trabajar para mejorar todos los caminos, pero especialme­nte en la Mixteca. Hago mío el compromiso del camino Las Palomas-Tecomatlán, ampliarlo y mejorarlo “porque está destrozado­y extenderlo a otras regiones de la Mixteca, es una manera de empezar el progreso”, aseveró.

Durante su visita al municipio de Tecomatlán, el candidato del tricolor también se comprometi­ó a promover proyectos productivo­s entre los trabajador­es del campo para mejorar su economía, así como invertir recursos para la entrega de semillas, fertilizan­tes y maquinaria; recordó que entre sus compromiso­s se encuentra la creación de una Secretaría dedicada a atender el rubro de agricultur­a.

Arropado por la organizaci­ón Antorcha Campesina, Enrique Doger puntualizó que para impulsar el desarrollo social en municipios como Tecomatlán, también ofrecerá un programa de becas para que los niños y jóvenes no abandonen la escuela por falta de recursos. “No habrá en mi sexenio escuelas que estén abandonada­s, todas las escuelas tendrán la infraestru­ctura necesaria, el apoyo suficiente porque los niños y jóvenes de Puebla merecen una educación de calidad”, dijo.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico