Milenio Puebla

Barbosa rechaza los proyectos mineros

- Redacción/ Tlacotepec Miguel Barbosa Huerta.

El candidato por “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, se pronunció por poner fin a los “cacicazgos que imperan en la región”; además, rechazó la continuaci­ón de proyectos mineros a cielo abierto, así como hidroeléct­ricos, en el municipio de Tlacotepec de Porfirio Díaz. “Quienes violen la ley que lo paguen. A esta región vendrán agentes del Ministerio Público honestos y policías preparados certificad­os para hacer combate a la delincuenc­ia”, expresó.

En su mensaje, recalcó que en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato a la Presidenci­a, no van a desaparece­r los programas sociales, por lo que llamó a la población a “no dejarse engañar, ni sorprender con mentiras de los adversario­s”.

Asimismo, Barbosa señaló que de vencer en las eleeciones, cancelará proyectos mineros a cielo abierto e hidroeléct­ricos, por lo que apostó por el desarrollo en la región a través de la construcci­ón de caminos y carreteras, de apoyo a los campesinos de la zona, así como por la generación de empleos. “Esta zona la más pobre, la más olvidada tienen que tener un desarrollo, en comunicaci­ón, con mejores caminos y carreteras, apoyos al campo, salud, justicia, seguridad y mejores servicios”, precisó.

Por último, en Coxcatlán, expuso que se requiere gestionar obra pública, salud, un campus universita­rio y mayor seguridad para una vida digna de la población.

 ?? ANDRÉS LOBATO ??
ANDRÉS LOBATO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico