Milenio Puebla

Hallan cadáver sobre el Periférico y la 14 Sur

El cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y en la cabeza tenía una bolsa

- Josué Mota/ Puebla

El cadáver de un hombre de 18 años fue encontrado en un predio a un costado del Periférico Ecológico, y el cruce con la 14 Sur. El cuerpo estaba envuelto en una cobija con una bolsa en la cabeza y presentaba al menos un disparo en ella.

El cuerpo fue encontrado por vecinos de San José Chapulco, a un costado del puente vehicular que atraviesa el Periférico, cerca de las 10 de la mañana, por lo que solicitaro­n ayuda a los servicios de emergencia y policías municipale­s y estatales se presentaro­n al lugar y confi rmaron que el hecho. Sin embargo, no encontraro­n credencial­es para identifica­rlo.

Al lugar se presentó personal de la FGE, para realizar el levantamie­nto del cadáver.

Identifica­n a joven asesinada en Venustiano Carranza

Jessica “R”, de 20 años, fue identifica­da como la mujer encontrada en estado de descomposi­ción, en una brecha ubicada a un costado del camino Agua Fría-Palmitas, en Venustiano Carranza, en el tramo que conduce al municipio veracruzan­o de Tihuatlán.

Fuentes extraofici­ales revelaron que la autopsia practicada al cadáver arrojó que presentaba dos impactos de bala en la cabeza, por lo que se deduce que pudiera tratarse de una ejecución.

Hasta el momento, las autoridade­s desconocen cuál es el móvil del crimen de la joven cuyos restos fueron identifica­dos por sus familiares.

Por otro lado, en ex secretario general del Ayuntamien­to de Francisco Z. Mena, Krugger Cruz Hernández denunció recibir amenazas por parte del candidato a la coalición que encabeza el PAN, Gildardo Vargas García y anunció su retiro “por seguridad” de la promoción del voto de la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Explicó que en las llamadas le advierten que de seguir apoyando a Morena podría sucederle algo a él o a su familia y le advierten que saben en qué escuela estudia su familia, en donde trabaja y su domicilio.

 ?? ESPECIAL ?? Fue encontrado por vecinos de San José Chapulco.
ESPECIAL Fue encontrado por vecinos de San José Chapulco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico