Milenio Puebla

Asesinan a esposo de candidata a alcaldía

- Felipe Larios/ Sonora

La madrugada de ayer fue asesinado Manuel Carlos Munguía Estrella, esposo de Ana Celia Navarro Chávez, candidata del Partido del Trabajo a la presidenci­a municipal de Ónavas, por la coalición Juntos Haremos Historia.

De acuerdo con los primeros reportes, Munguía, quien fungió como alcalde del mencionado municipio, presuntame­nte fue emboscado en un punto de la carretera que conduce a Yécora, en los límites con Chihuahua.

Sin embargo, las autoridade­s de Ónavas dijeron que el esposo de la abanderada fue levantado por un comando de hombres armados.

La policía municipal de Ónavas encontró el cuerpo del ex alcalde panista en un paraje de la carretera Hermosillo­Yécora. Al lugar del crimen también acudieron efectivos de la policía del estado al mando del comandante Luis Carlos Villalobos Chávez.

En el mismo lugar fue encontrado el cadáver de otra persona que fue identifica­da como Rolando “N”, y herido a Rubén “N”, un hombre de 30 años, quien presentaba lesiones de arma de fuego y fue llevado por personal de la Cruz Roja a un hospital de Hermosillo.

Un reporte del C4 precisa que a las 00:05 horas de este domingo, en el kilómetro 10, en el entronque de la carretera Hermosillo­Yécora, fueron encontrado­s los cuerpos de ambas v´ctimas con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Respecto al herido, no se proporcion­ó informació­n de su estado de salud.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico