Milenio Puebla

Pericos por pase directo

La novena verde disputa este día el boleto a los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, ante los Bravos de León en el parque “Domingo Santana” a las 19:15 horas

- Edgar González/ Puebla LA

Amatar o morir, los Pericos de Puebla visitan a los Bravos de León en el duelo de eliminació­n dentro de la Zona Sur, en choque a disputarse en punto de las 19:15 horas en el diamante del Parque “Domingo Santana”, donde sólo el vencedor podrá seguir vivo en la lucha por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras derrotar el sábado anterior a los Guerreros de Oaxaca, los dirigidos por el norteameri­cano, Lorenzo Bundy, consiguier­on su boleto al choque por el pase directo a la postempora­da, al concluir la campaña regular con marca de 25 ganados por 30 perdidos, a menos de tres cotejos de distancia de los del Bajío.

Con tan sólo juego y medio de ventaja sobre los emplumados, los Bravos de León finalizaro­n la justa en la cuarta casilla del standing con marca de 27 victorias por 29 descalabro­s, lo que al conjunto leonés llevará a medir fuerzas con los de la angelópoli­s, que en su última serie directa a domicilio, barrieron al enemigo en turno.

De cara a dicho compromiso, el manager de la parvada esmeralda, Lorenzo Bundy, admitió que la proeza no será en nada sencilla, razón por la que el conjunto asistirá al juego con toda la intención de trascender, consciente­s de que la empresa no será fácil, pero para lo cual están dispuestos a pelear en cada entrada.

“No fue fácil, bateamos para terminar la temporada, gracias a Dios los muchachos respondier­on en los últimos días, hicieron el esfuerzo para ganar dos juegos en casa, vamos a León, sabemos que es un solo juego o nos regresamos a la casa, estoy muy contento con los muchachos, seguiremos peleando y hay un juego más para encarar”, destacó Lorenzo Bundy.

El timonel emplumado admitió que la temporada no fue fácil por la baja en el renglón de pitcheo que denotó el cuadro, sobre todo en las últimas series, lo que a ellos deberá servir de experienci­a para sacar lo mejor de sí en el combate definitivo, donde confían salir victorioso­s para así continuar con el objetivo que dé inicio se tenía previsto.

“Fue difícil, en la temporada tuvimos muchas bajas con el pitcheo, cuando un abridor no llega a la quinta entrada, es muy difícil, ahora viene un panorama complicado con sólo dos días de descanso nada más, sacar el resultado con un buen pitcheo no será sencillo”.

Así, todo está listo para el choque, donde Pericos mandará a la loma de las responsabi­lidades a Romario Gil, con la única intención de obtener el pase a la siguiente instancia.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ?? La novena verde sabe que no hay mañana y deberá obtener la victoria para seguir viva en la justa.
AGENCIA ENFOQUE La novena verde sabe que no hay mañana y deberá obtener la victoria para seguir viva en la justa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico