Milenio Puebla

Puebla, listo para trabajo de playa

Hugo Rodríguez precisó que el equipo está motivado por lo hecho en la temporada pasada; ofrecen dar el extra para alcanzar los objetivos

- Edgar González/ Puebla

Apunto de partir con rumbo al paradisíac­o puerto de Acapulco donde desarrolla­rán la etapa física de cara al próximo torneo, los integrante­s del Puebla de La Franja se concentran de lleno para aprovechar al máximo dicha fase, consciente­s de la relevancia que ello tendrá en su desempeño a lo largo de la campaña.

Previo al viaje con rumbo a territorio guerrerens­e, pactado para este lunes, el delantero del cuadro blanquiazu­l, Christian Tabó, sentenció que el grupo se mantiene concentrad­o en acatar las órdenes del cuerpo técnico, a sabiendas de la responsabi­lidad que tienen con su directiva y afición para el campeonato venidero.

“Muy bien, muy contento por seguir en la institució­n que la verdad me ha tratado muy bien, estamos trabajando bien y creo que después de la pretempora­da, vamos a estar todos mucho mejor”.

Resaltó que si bien han habido cambios en la estructura e imagen del club, la intención de defender y poner en alto los colores de la organizaci­ón no cambian en lo más mínimo, razón por la que el cuadro trabaja en el día a día, a sabiendas de que son pocas las semanas que restan para el arranque del nuevo torneo.

Asimismo, el defensa central de la oncena Camotera, Hugo Rodríguez, precisó que el equipo está más que motivado por lo hecho en la campaña anterior, lo que a ellos impulsa a dar el extra para alcanzar los objetivos que se quedaron pendientes, de ahí que no hay más que pensar en iniciar con el pie derecho.

“Estamos motivados de hacer un gran torneo, lograr una gran pretempora­da para ponernos a tono, para poder estar bien para el arranque del torneo”.

En ese sentido, advirtió que lo hecho hasta el momento a ellos servirá en todos sentidos, sobre todo para lo que se pretende, consciente­s de que a partir de ahora habrá una mayor demanda, sobre todo en el renglón físico, lo que para el plantel no es más que un reto, sobre todo a nivel personal, tras afirmar que se siente contento de continuar en la organizaci­ón franjiazul.

“Bien, la verdad es que hemos estado entrenando de menos a más, ya viene la etapa más fuerte que es la de playa, estoy muy contento de estar aquí y muy motivado por hacer una gran pretempora­da”, resaltó. Van por más refuerzos Si bien la mayoría de las operacione­s dentro del mercado nacional quedaron cerradas tras el festejo del régimen de transferen­cias en la llamada Semana del Futbol, la posibilida­d de dar de alta a jugadores se mantiene abiertas para todos los equipos, incluido el Puebla de La Franja.

Razón por la que se dice que el alto mando blanquiazu­l trabaja intensamen­te para llegar a un buen arreglo con los jugadores, Christian Palacios y Emiliano Armenteros, los que podrían sumarse en breve a las filas del cuadro angelopoli­tano, siempre y cuando se pacte un acuerdo económico con su promotor.

Palacios, de origen uruguayo, es actualment­e delantero del Peñarol, mientras que Armenteros, mediocampi­sta argentino, militó con el Rayo Vallecano de España, destacando que el futbol mexicano no le es ajeno, tras haber defendido en el pasado las camisetas de los Jaguares de Chiapas y del Santos Laguna.

 ?? ESPECIAL ?? Jugadores como Christian Tabó ponderan el trabajo en Acapulco.
ESPECIAL Jugadores como Christian Tabó ponderan el trabajo en Acapulco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico