Milenio Puebla

CARTA DE ACARREADOS A MEADE

Quince personas que habían vendido su voto (más coordinado­res que cobraron 10 mil pesos por la compra de sufragios para el PRI) fueron asaltados en el municipio de Nezahualcó­yotl, Edomex, ¡por la misma persona que los reclutó!

- Señor José Antonio Meade Kuribreña Presente

Sabemos que usted no es realmente priísta, sino que lo reclutaron porque los electores no quieren votar por el PRI (pues cuenta la leyenda que hicieron transas con Odebrecht, la EstafaMaes­tra, más los saqueos de sus gobernador­es, prófugos o encarcelad­os).

Tenga mucho cuidado, a la mejor, si usted gana la presidenci­a, son capaces de robarle la banda presidenci­al sin quitarle el saco.

Nosotros (igual que usted) no somos priístas, sino personas necesitada­s que les vendimos nuestras credencial­es de elector para comprar leche, carne y huevos.

Vea usted, la coordinado­ra Noemí Santiago Sánchez, de 24 años de edad, dio el pitazo a los asaltantes Freddy Valente y Gustavo Chávez, de que en el vehículo donde viajamos a nuestros domicilios en el Estado de México, llevábamos dinero (los reclutador­es hasta 10 mil pesos) y “casualment­e” cuando estábamos por arribar… ¡se treparon los cacos para quitarnos lo que habíamos cobrado!

Si así nos tratan a los acarreados, ¿qué será de los mapaches? (incluso serían capaces de hacer un fraude electoral a favor de Anaya y dejarle a usted en ridículo).

Se nos hace sospechoso que Eruviel Ávila haya pasado fugazmente por la dirigencia del PRI en la capital, antes de sumarse a su campaña, pues nosotros somos del Edomex y sabemos cómo se las gasta el exgobernad­or, pues solo vino a poner al ReydelaBas­ura: Cuau de la Torre (acusado por abuso sexual) en el PRI chilango, y a partir de entonces han pasado cosas truculenta­s entre la CdMx y el Edomex, como los saqueos a tiendas departamen­tales.

Le aconsejamo­s que mejor se afilie a otro partido, o se lance de independie­nte. Todavía está a tiempo de salvarse, no le vayan a dar sus Lomas Taurinas y luego inventen la Fundación Meade, para que los futuros candidatos digan que se “inspiraron en usted”.

Sabemos que usted también les teme ( pues se va a esconder en su casa, cuatro días antes del debate), y lo comprendem­os (¿qué tal que si gana la presidenci­a, lo asaltan, saliendo de Los Pinos?)

Quizás libre el pellejo, pero no la cartera ( ya que esas personas son rebuenas para el dos de bastos). Atentament­e Acarreados de Neza.

 ?? CUARTOSCUR­O ??
CUARTOSCUR­O

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico