Bus­ca­rá Do­ger el vo­to de los in­de­ci­sos

Milenio Puebla - - Ciudad Y Región - Ele­na Do­mín­guez/ Pue­bla

De ca­ra al cie­rre de la cam­pa­ña, el can­di­da­to a la gu­ber­na­tu­ra por el PRI, En­ri­que Do­ger Gue­rre­ro, ase­gu­ró que bus­ca­rá el vo­to de los in­de­ci­sos pa­ra ga­nar la elec­ción del pró­xi­mo 1 de ju­lio. “Mi pro­pó­si­to es con­ven­cer a la gen­te que to­da­vía no de­ci­de su vo­to; es el 40 por cien­to de los po­bla­nos, son quie­nes van a de­ci­dir la pró­xi­ma elec­ción, los me­dios me pre­gun­tan por las en­cues­tas, pe­ro las en­cues­tas di­cen una co­sa, lo que de­ci­de es la elec­ción del 1 de ju­lio”, ex­pu­so.

Du­ran­te una reunión con jó­ve­nes em­pre­sa­rios, el can­di­da­to del tri­co­lor lla­mó a los po­bla­nos a no des­per­di­ciar su vo­to y emi­tir su su­fra­gio con ple­na cons­cien­cia, a con­tras­tar las pro­pues­tas de los con­ten­dien­tes y a eva­luar los re­sul­ta­dos del go­bierno ac­tual.

Do­ger reite­ró sus pro­pues­tas pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad de los po­bla­nos, tam­bién el ac­ce­so al ser­vi­cio del agua con la de­ro­ga­ción de la con­ce­sión y rea­li­zar obras que sir­van a los po­bla­nos, co­mo la pa­vi­men­ta­ción y reha­bi­li­ta­ción de ca­lles y via­li­da­des que usa el grue­so de la po­bla­ción.

An­te los jó­ve­nes em­pre­sa­rios, re­sal­tó que su prio­ri­dad se­rá ge­ne­rar em­pleos me­jor re­mu­ne­ra­dos y re­du­cir la ta­sa de de­socu­pa­ción en es­te gru­po so­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.