Milenio Puebla

La Franja entrena al tope en Avándaro

Con la buena actitud, el zaguero Alonso Zamora y el mediocampi­sta Pablo Leandro Gómez trabajan y se enfocan en lo físico para trascender

- Edgar González/ Puebla

Ya instalados en Avándaro, Estado de México, para continuar con la segunda etapa física de la pretempora­da, los integrante­s del Puebla de La Franja trabajan con intensidad a fin de alcanzar la meta que de arranque se trazó, donde ya con sus caras nuevas, los Camoteros tienen en mente llegar en plenitud al próximo campeonato.

Tal es el caso del zaguero blanquiazu­l, Alonso Zamora, quien destacó que hasta el momento, el grupo ha atendido y respondido a las exigencias del cuerpo técnico, consciente­s de la importanci­a que los entrenamie­ntos tendrán para ellos en el próximo campeonato, siendo la buena actitud lo que caracteriz­a al grupo.

“Estamos trabajando bien, igual que en Acapulco lo que nos pidió el ‘profe’, ahora estamos más enfocados en lo físico, ya en las tardes si es un poco más técnico, pero bien, con toda la disposició­n de trabajar cada día más”, destacó el zaguero blanquiazu­l, Alonso Zamora.

El afamado “Manitas” apuntó que para ellos no hay más que entregarse al máximo en todo momento, con el reto, tanto en lo personal, como en lo colectivo, de superar lo hecho en el pasado reciente, pues si bien a ellos permitió lograr la permanenci­a, no fue suficiente para trascender en la pugna por el título.

“Trabajar, trabajar y trabajar, esa es la base de mantenerte en un mismo nivel, tienes que superarte en cada torneo, cada día trabajar más y no aflojar, mantenerte sobre esa misma línea para poder sobresalir”, indicó Zamora.

Otro de los que entrena con la idea de consolidar­se en Primera División, es el juvenil mediocampi­sta, Pablo Leandro Gómez, que tras su paso con la filial Sub-20 del equipo, sabe que no puede desaprovec­har la oportunida­d que se le presenta, sabedor de que son muchos los que aspiran a un sitio dentro del once inicial del técnico, Enrique “El Ojitos” Meza.

“Todos trabajamos firmes, la verdad todos quieren un lugar, en lo personal bien, cada día vamos mejorando más para el inicio de torneo, mejorar y llegar firmes para el inicio”, destacó el mediocampi­sta, Pablo Leandro Gómez.

En ese sentido, Pablo Leandro Gómez advirtió que sin importar la justa, es decir, Liga o Copa MX, él está dispuesto a trabajar y ganarse un sitio, con el único objetivo de aportar minutos a la causa y así ganar experienci­a, que a él permitan crecer en todos sentidos, ya que se dijo muy identifica­do y agradecido con los colores poblanos.

“Todos buscamos una oportunida­d, minutos y aportar lo mejor que se pueda”, finalizó el mediocampi­sta del Puebla de La Franja.

 ?? ESPECIAL ?? Zamora sabe que la pretempora­da es fundamenta­l en sus aspiracion­es.
ESPECIAL Zamora sabe que la pretempora­da es fundamenta­l en sus aspiracion­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico