Milenio Puebla

MICHOACÁN: MATAN A OTRO ASPIRANTE

Renuncian más de mil en el país

- Karina Palacios/ Puebla El candidato independie­nte.

El candidato independie­nte a la Presidenci­a, Jaime Rodríguez Calderón, mencionó que se debe considerar la posibilida­d de armar a los ciudadanos para acabar con la violencia e insegurida­d que se vive en el país. —Para acabar con tanta rata, ¿hay que armar a la ciudadanía? —preguntó uno de sus simpatizan­tes durante un mitin en Puebla. —Hay que considerar­lo. Creo que es una opción que se tiene que considerar —respondió el gobernador con licencia de Nuevo León.

En ese sentido, dijo que el gobierno federal es el responsabl­e de garantizar seguridad a los ciudadanos y actuar en consecuenc­ia con sanciones más estrictas para que los delincuent­es teman al ciudadano y a la autoridad, no al revés. “El delincuent­e debe tenerle miedo a la autoridad, no la autoridad al delincuent­e; el delincuent­e tiene que tenerle miedo al ciudadano, no el ciudadano al delincuent­e. Es tiempo de que empecemos a hablar de eso, no podemos seguir creciendo en el tema de la maldad y la violencia”, expresó.

Rodríguez Calderón aseguró que de acuerdo con las encuestas cibernétic­as, él encabeza las preferenci­as de voto en las redes sociales, por lo que exhortó a los poblanos a votar por su proyecto independie­nte y quitar del poder al que calificó de “trío maldito”. “El verde, el azul o el moreno son tres arañas ponzoñosas... pero ustedes tienen la oportunida­d de elegir a quien crean que puede darles una solución a los problemás”, destacó.

Más tarde, el candidato presidenci­al independie­nte hizo un recorrido por el municipio de Huejotzing­o, donde fue recibido con una banda musical y danzantes vestidos de indios serranos. Ahí planteó sus propuestas de eliminar el impuesto sobre la renta a las personas que ganen hasta 12 mil pesos mensuales y reducir el impuesto al valor agregado de 16 a 10 por ciento.

 ??  ?? OFRECE “BATALLA SIN DESCANSO” PARA PACIFICAR GUERRERO
OFRECE “BATALLA SIN DESCANSO” PARA PACIFICAR GUERRERO
 ??  ?? ELECCIONES SE GANAN CON VOTOS Y NO CON NÚMEROS, INSISTE
ELECCIONES SE GANAN CON VOTOS Y NO CON NÚMEROS, INSISTE
 ??  ?? “PRESIDENTE HONESTO”, LO PRINCIPAL CONTRA LA CORRUPCIÓN
“PRESIDENTE HONESTO”, LO PRINCIPAL CONTRA LA CORRUPCIÓN
 ??  ?? CONFIRMA TRIBUNAL TRAMPA EN LA COLECTA DE FIRMAS
CONFIRMA TRIBUNAL TRAMPA EN LA COLECTA DE FIRMAS
 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico