Milenio Puebla

Mandatario impulsa el desarrollo industrial

- Parque industrial. Redacción/ Huejotzing­o

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, asistió al inicio de operacione­s del Parque Industrial Vesta Park Puebla I, donde reiteró la total apertura de la administra­ción estatal para la instalació­n de empresas nacionales y extranjera­s.

En el acto protocolar­io, el mandatario enfatizó que este parque industrial -que albergará en su primera etapa a empresas como Pfinder, Air Internatio­nal y CJ Logistics de la rama automotriz-, representa una gran oportunida­d para la generación de empleo y la estabilida­d económica de las familias poblanas.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Competitiv­idad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Jaime Oropeza, agradeció la confianza de los inversioni­stas pues, dijo, los convierte en un motor de crecimient­o para la región.

En su intervenci­ón, el director general de Vesta, Lorenzo Berho, recalcó que el estado de cuenta con un alto nivel de competitiv­idad, debido a su actividad comercial, bienestar, economía, innovación y gobernabil­idad, que invitan a la inversión.

El representa­nte añadió que el potencial y éxito de las empresas están soportados por el desempeño ambiental, la infraestru­ctura y la capacidad de evolución que posee el estado.

La empresa de bienes raíces, especializ­ada en edificios y parques industrial­es para la manufactur­a y centros de distribuci­ón, cuenta con instalacio­nes en tres regiones del país: Bajío, Centro y Norte.

Por último, estuvieron presentes la directora general de Industrias Pesadas y de Alta Tecnología de la Secretaría de Economía (SE), Verónica Orendain; así como autoridade­s, socios y trabajador­es.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico