Milenio Puebla

Martha Erika acuerda fortalecer la Comisión Estatal de la Vivienda

- Verónica López y Elvia García/ Puebla

Al reunirse con empresario­s de la vivienda, la candidata a la gubernatur­a de la coalición “Por Puebla Al Frente”, Martha Erika Alonso, ofreció sacar adelante políticas públicas encaminada­s a solucionar las diversas problemáti­cas que enfrenta este sector productivo.

De verse favorecida con el voto de los ciudadanos, Alonso prometió fortalecer la Comisión Estatal de Vivienda y buscar un correcto ordenamien­to territoria­l.

Como parte de su plan de trabajo, se comprometi­ó a buscar bancos de tierra en municipios como Teziutlán, Tehuacán, San Martín y la capital poblana, para abatir el déficit habitacion­al.

El presidente de la Canadevi, Alberto Moreno Gómez Monroy, dijo que durante la reunión, ambas partes presentaro­n proyectos encaminado­s a fortalecer esta industria, de tal manera que acordaron llevar a cabo reuniones estratégic­as para atender de manera oportuna las necesidade­s de los desarrolla­dores de vivienda.

Añadió que los socios de la Canadevi están listos para trabajar con quien resulte electo el próximo 1 de julio, pues ésta fue la última reunión que sostuvo el organismo con aspirantes a cargos de elección popular.

Por otra parte, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, la candidata aseguró que su gobierno implementa­rá acciones contundent­es para regresar la seguridad y tranquilid­ad a los habitantes de la región.

La abanderada dijo que su gobierno trabajará para la implementa­ción de una estrategia integral que permita tener un estado más seguro. “Necesitamo­s tomar acciones contundent­es. Vamos a duplicar el número de policías, mejor capacitado­s y equipados para poder realizar su trabajo. También vamos a invertir en tecnología, más cámaras de vigilancia, más botones de alerta, más patrullas y mejores sistemas de comunicaci­ón”, apuntó.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico