Milenio Puebla

Vamos a hacer todo para vencer: René Juárez

- Encabezó el Consejo Político. Lorena López/ México

El líder nacional del PRI, René Juárez, aseguró que en el partido “vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para ganar, dentro de la ley”. “Caballo que alcanza, gana”, aseguró en la primera sesión de Consejo Político Nacional que le toca encabezar.

Juárez insistió en que su candidato presidenci­al, José Antonio Meade, se encuentra en segundo lugar en las encuestas y por ello llamó a acelerar el paso en los días que le quedan a la campaña porque, afi rmó, no hay tiempo para la autocompla­cencia ni el descanso. “Y yo les puedo decir con la convicción, con la informació­n que tengo como presidente del Comité Ejecutivo Nacional: Pepe Meade está en segundo lugar consolidad­o”, dijo.

Ante el órgano de dirección priista, el secretario de Acción Electoral del partido, Felipe Enríquez, informó que el tricolor cubrirá con 665 mil 410 representa­ntes las casi 160 mil casillas que se instalarán el próximo 1 de julio para defender el voto a favor de Meade, y aseguró que esto les permitirá contar en la noche de la jornada electoral, con la totalidad de las actas de escrutinio y cómputo de los votos.

Juárez pidió al ex líder nacional del PRI, Humberto Roque Villanueva, realizar la declarator­ia de clausura de la sesión del Consejo Político, quien parafraseó a Napoleón Bonaparte en su arribo a Egipto. “En aquella ocasión, arengando a sus tropas, les dijo: soldados, 40 siglos de cultura nos contemplan, yo quiero que todos los priistas estemos consciente­s frente al reto del próximo 1 de julio que nos contempla la historia de este gran país, que nos contempla este partido que ha logrado las mayores hazañas de la historia del siglo 20 y que vamos a llegar en el siglo 21 al destino extraordin­ario de esta gran nación”, arengó Roque Villanueva.

 ?? NELLY SALAS ??
NELLY SALAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico