Milenio Puebla

La Franja presionará a rivales

- Rafael González/ Puebla

El defensa mexicano del Puebla de La Franja, Diego Andrés Cruz Esparza, aseguró que como reflejo del buen trabajo que se realiza en la segunda etapa de la pretempora­da en Avándaro, en el Estado de México, los Camoteros llegarán bien en el aspecto físico, lo que les permitirá presionar a sus rivales.

“Las ventajas es que vamos a llegar muy bien físicament­e. Creo que el equipo se está mostrando muy intenso en cada entrenamie­nto, en cada jugada cuando se va a presionar, con muy buena presión. Creo que en el (Torneo) Apertura vamos a presionar defensivam­ente muy bien y cuando tengamos el balón vamos a luchar”.

Indicó que el cuadro poblano está por terminar la segunda etapa, donde el cuerpo técnico atiende más lo físico haciendo a un lado lo técnico y lo táctico.

“En la pretempora­da nos vamos sintiendo mejor y en lo personal mucho mejor, regresando de vacaciones, me voy sintiendo más fuerte”.

Expresó que aI director técnico de los Camoteros, Enrique Meza, le gusta mucho la posesión y el jugar fácil.

“Siento que tengo un poco de eso, el jugar fácil, así que vengo a aportar juventud al equipo, energía, lo que me gusta es correr y desplegar velocidad en la cancha”.

Por último, mandó un mensaje a los seguidores de los poblanos: “Decirle a la afición que sigan ahí de fieles, creo que se quedaron un poco con la espinita del torneo pasado, entonces les pedimos que nos vayan a apoyar porque va a ser muy importante para la clasificac­ión del equipo”.

Por otra parte, a este trabajo se integraron varios elementos de la cantera que buscan una oportunida­d en el primer equipo.

Uno de ellos es el volante Pablo Gómez, hijo del ex futbolista del Pachuca, Pablo Hernán Gómez, quien lleva ya dos años en la institució­n y ya tuvo la oportunida­d de jugar con el primer equipo en la Copa MX, pero vio mayor actividad en la Sub20, donde llegó a tres liguillas consecutiv­as.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico