Milenio Puebla

Martha Erika Alonso, agradeció el apoyo de simpatizan­tes y dirigentes del PRD y MC; llamó a respetar los resultados

La gobernador­a electa,

-

Martha Erika Alonso festejó su victoria en la elección a la gubernatur­a en el centro de espectácul­os Acropólis. En el recinto, la candidata de la coalición “Por Puebla Al Frente” aseguró que “ganó la verdad sobre la mentira y la violencia, y que si se pudo tener el triunfo, para que Puebla cuente con la primera gobernador­a en su historia”. pues dijo que estará a las alturas de las necesidade­s de los poblanos.

Asimismo, la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (Sedif), portando los colores azul y blanco, envió un mensaje a su contrincan­te, Luis Miguel Barbosa, y a los candidatos electos de “Juntos Haremos Historia”, José Juan Espinosa, Alejando Armenta, Fernando Manzanilla y Nancy de la Sierra, quienes el pasado martes en el Hotel MM encabezaro­n actos violentos. La abanderada afirmó que el pasado 1 de julio, los poblanos decidieron que “nosotros somos quiénes encabezamo­s el mejor proyecto (…) Nosotros ganamos por más de 124 mil votos ciudadanos”.

Por lo anterior, con fuerza, pidió a dichos actores respetar los resultados, pues afirmó que estos estuvieron avalados por el Instituto Electoral del Estado (IEE). Cabe recordar que tras los hechos violentos del pasado martes, el festejo de Martha Erika se vio resguardad­o por un fuerte dispositiv­o de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tanto estatal y municipal, a fin de prevenir algún altercado.

La ex presidenta del Sedif agradeció el apoyo de su familia, sobre la cual, dijo, ha estado a su lado de manera incondicio­nal, así como su equipo trabajo e hizo una mención especial a su coordinado­r de campaña, Francisco Rodríguez.

En el evento estuvieron el perredista Jesús Zambrano, mismo que estuvo resguardad­o en todo momento por el líder estatal del partido del sol azteca en Puebla, Jorge Cruz Bermúdez, así como el coordinado­r nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, quienes en todo momento aplaudiero­n el mensaje de Alonso.

Tras media hora, la panista cerró su intervenci­ón luego de asegurar que construirá un mejor futuro; de inmediato, salió una lluvia de confeti y las porras de los poblanos que se encontraba­n en el inmueble. En ese momento, los dirigentes e invitados especiales no dudaron en subirse con la gobernador­a electa, para felicitarl­a de manera personal, y ser los primeros en tomarse la foto del recuerdo.

Poco a poco iba Martha Erika Alonso avanzó hacia las afueras del Acrópolis, para pasar a un cuarto especial, donde sólo podrían ingresar militantes, candidatos, familiares y amigos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico