Milenio Puebla

MATAN A POLICÍA DE OCOYUCAN

Hallan el cuerpo con una lesión en la cabeza

- El suceso fue confirmado por agentes de la Policía Municipal. Jousé Mota/ Puebla

En las inmediacio­nes de la 11 Sur a la altura del entronque con camino al municipio de Santa Clara Ocoyucan fue encontrado durante la madrugada del viernes el cuerpo sin vida de un hombre, que aparenteme­nte era policía y que fungía como escolta del presidente municipal.

El cadáver presentaba una lesión en la cabeza producida por un objeto punzocorta­nte y se presumen que es la que le quitó la vida.

Los primeros reportes indican que sus propios compañeros lo identifica­ron como Gilberto “M” de 42 años de edad, pero se desconoce aún cuáles fueron las circunstan­cias bajo las que perdió la vida, aunque el cuerpo presentaba huellas de golpes, lo que indicaría que pudo haber tenido una pelea, de acuerdo con reportes policiacos extraofici­ales.

Cerca de las 2 de la madrugada se reportó a los cuerpos de seguridad pública el suceso, que fue confirmado más tarde por agentes de la Policía Municipal de Puebla y al lugar también arribaron agentes de Santa Clara Ocoyucan. Dichos reportes indican que el asesinato pudo haber ocurrido en un lugar distinto y el cadáver solo habría sido arrojado en ese lugar.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna informació­n oficial al respecto.

FGE dicta prisión preventiva por homicidio a chofer

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que durante el inicio del proceso ju- dicial contra Diego “N”, un joven acusado de asesinar a un chofer de transporte público dela línea Súper Rápidos, ocurrido el 28 de julio, se le dictó prisión preventiva por lo que enfrentará el proceso de instrucció­n recluido en un penal.

Cabe destacar que, este asesinato fue cometido sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa María Moyotzingo, cuando al menos dos hombres abordaron el autobús y asaltaron al chofer quien fue apuñalado en diversas ocasiones, por lo que perdió la vida en el mismo lugar, pero uno de los delincuent­es fue capturado por un grupo de pasajeros del camión.

El pasado 28 de octubre, el imputado abordó el camión y a la altura del kilómetro 93 de la autopista México-Veracruz, donde presuntame­nte agredió con arma punzocorta­nte al operador.

 ?? AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO ??
AGENCIA ENFOQUE/ARCHIVO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico