Milenio Puebla

Balacera deja un herido y dos desapareci­dos

La FGE no ha emitido alguna respuesta sobre la supuesta desaparici­ón de los sujetos

- Josué Mota/ Puebla

La madrugada del viernes pasado, en la junta auxiliar de la capital Santa María Xonacatepe­c, se registró una balacera en contra de los ocupantes de un vehículo, uno de los cuales resultó con heridas por impacto de balas y se presume que sus dos acompañant­es fueron secuestrad­os, de acuerdo con los primeros reportes.

A pocos minutos de las 5 de la mañana se escucharon varias detonacion­es de arma en diferentes calles de esta junta auxiliar, al norte de la ciudad, derivado de que un grupo de hombres que viajaban a bordo de una camioneta con batea de carga perseguían a otros que viajaban en un automóvil Jetta.

En la calle Guadalupe Victoria, los de la camioneta consiguier­on alcanzar a los tres hombres que viajaban en el Jetta y abrieron fuego en repetidas ocasiones contra los primeros utilizando armas largas y cortas, para luego huir. Cuando arribaron los cuerpos de seguridad encontraro­n a un hombre en el Jetta y solicitaro­n la ayuda de los paramédico­s puesto que presentaba al menos dos impactos de bala.

Los primeros comentario­s que el hombre lesionado hizo a los uniformado­s que arribaron al lugar indican que estaba acompañado por dos hombres y durante el ataque los perdió de vista, por lo que se piensa que pudieron ser secuestrad­os por los hombres que viajaban en la camioneta.

Al lugar arribaron policías municipale­s, estatales e incluso de la Gendarmerí­a, pero no consiguier­on encontrar a los hombres de la camioneta ni se tenía reporte del hallazgo de los dos hombres que presuntame­nte fueron secuestrad­os. Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, para hacer las primeras diligencia­s y se embalaron los cartuchos percutidos que fueron hallados junto al vehículo que fue atacado.

Sin embargo, la FGE no ha emitido alguna respuesta sobre la supuesta desaparici­ón.

 ?? AGENCIA ENFOQUE ??
AGENCIA ENFOQUE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico