Milenio Puebla

Presenta Tec “Feelink” para consultar a especialis­tas

- Elvia García/ Puebla

Con la fi nalidad de hacer consultas con diversos especialis­tas en salud mental y desarrollo personal, un grupo de psicólogos encabezado­s por Martín Espinoza Martínez, crearon la plataforma digital “Feelink”, misma que se desarrolló en 2017, en la incubadora de negocios del Tecnológic­o de Monterrey.

Espinoza detalló que el 26 por ciento de la población adulta ha sufrido algún trastorno mental y solo hay un psicólogo por cada 100 mil habitantes, situación que generó la creación de esta aplicación.

Feelink es una aplicación que se puede bajar desde cualquier móvil y que es gratuita, destacó.

Espinoza expuso que la aplicación integran especialis­tas más todas sus competenci­as y habilidade­s, servicios y tiempos productivo­s, que nos e aprovechan, más un marco legal ético, más una pizca de idealismo, sabiduría y compromiso social.

Agregó que Feelink además pretende ser una comunidad virtual que sirva de puente entre las personas que están buscando ayuda de diferente índole y los especialis­tas en diferentes áreas de salud mental y el desarrollo humano.

Finalmente, Martín Espinoza Martínez abundó que al conectarse a esta plataforma, se tiene un perfi l de usuario, confidenci­alidad, especialis­tas, consulta de citas, live chat, consultori­os, evaluación de servicios, entre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico