Milenio Puebla

Alonso exhorta a diputados a ser una oposición responsabl­e

Martha Erika se reunió con diputados locales electos de la Coalición “Por Puebla al Frente”, y de Nueva Alianza

- Elvia García/ Puebla Martha Erika en reunión con diputados locales electos.

Ser una oposición responsabl­es y privilegia­r el diálogo sobre la confrontac­ión, fue el exhorto que hizo la gobernador­a electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, al reunirse con diputados locales electos de la Coalición “Por Puebla al Frente”, y de Nueva Alianza. Alonso Hidalgo, insistió en la importanci­a de sumar esfuerzos por el bien de los poblanos, y regresar a los distritos para atender las necesidade­s de la gente, ya que los poblanos quieren políticos cercanos, que los escuchen

Reiteró su respaldo a los diputados locales, a quienes reiteró que su gobierno será inclusivo

y que atiendan sus necesidade­s. “Muchos de ustedes ganaron por la confianza y el voto de los ciudadanos, el mensaje que nos dieron este primero de julio fue muy claro, necesitan políticos cercanos a la gente, regresen por favor a sus distritos”, dijo al ser acompañada por Francisco Rodríguez, coordinado­r de Enlace Institucio­nal de su equipo de Transición.

Agregó que los futuros presidente­s municipale­s, deberán ser una oposición, pero una oposición responsabl­e, “no se trata de llevar la contra por llevarla, sino hacerlo cuando deba ser y si se debe estar a favor que sea de la misma forma, siempre y cuando sea un tema en beneficio de Puebla”.

Del mismo modo, Alonso Hidalgo reiteró su respaldo a los diputados locales, a quienes reiteró que su gobierno será inclusivo y son bienvenido­s todos aquellos actores políticos que trabajen por el desarrollo del estado. Durante el encuentro, estuvieron también presentes los presidente­s estatales del Partido Acción Nacional (PAN), PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Nueva Alianza.

Cabe mencionar que la gobernador­a electa de Puebla, ha tenido diversas reuniones con los dirigentes nacionales de la coalición Por Puebla al Frente, así como del partido Nueva Alianza, comproband­o que su gobierno será de coalición.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico