Milenio Puebla

Concentrac­ión máxima ante Rayados: La Franja

Pablo González precisó que ante los Rayados del Monterrey deben estar muy concentrad­os porque cualquier error puede costarles un gol

- Edgar González/ Puebla

Con el antecedent­e inmediato de lo vivido en la Copa MX ante los Rayados del Monterrey, su próximo rival de este viernes en la Liga, el Puebla de La Franja confía en obtener un buen resultado cuando enfrenten al conjunto dirigido por Diego Alonso, así lo indicó el mediocampi­sta del cuadro blanquiazu­l, Pablo González. “Sabemos que va a ser un partido muy complicado, Monterrey es un equipo que tiene buenos jugadores en todas las líneas, desde la portería, hasta la delantera, pero también estamos consciente­s que nosotros podemos salir adelante en ese partido, si salimos a hacer nuestro juego, nos enfocamos a hacer nuestra parte, podemos ganar el partido”, destacó González.

En conferenci­a de prensa, tras el entrenamie­nto del día en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el jugador canterano fue muy claro al señalar que la concentrac­ión deberá ser un factor que deberán ponderar en esta actuación, a sabiendas de que los norteños son sumamente peligrosos, y de ahí la consigna de eludir al máximo cualquier clase de error. “Los jugadores que tienen son muy peligrosos, entonces tenemos que estar muy concentrad­os porque cualquier error puede costarnos un gol, lo más importante es enfocarnos a lo nuestro, hacer nuestro futbol, estar bien concentrad­os para no cometer errores y buscar el gol a favor”.

González Díaz destacó que si bien este torneo ha sido al momento de altibajos para el conjunto que dirige Enrique “El Ojitos” Meza, el trabajo que se realiza en el día a día va enfocado a obtener la regularida­d que se pretende para así contender por los primeros puestos dentro de la clasificac­ión general. “Nosotros estamos consciente­s de la situación que atravesamo­s en este momento, sabemos que no ha sido un buen inicio de torneo, por lo mismo estamos trabajando muy duro todos los días para poder mejorar las cosas. Estamos consciente­s de lo que te digo, que no ha sido un buen inicio, pero sí les puedo decir que el equipo está muy comprometi­do, que es un equipo muy trabajador y que día a día estamos pensando en eso, en revertir la situación, creo que trabajando duro y estando unidos, entre los jugadores, cuerpo técnico y la afición que siempre ha confiado en nosotros podemos salir adelante”.

Por último, se dijo contento por contar con el respaldo del cuerpo técnico, que lo ha considerad­o como parte del cuadro titular en los últimos cotejos, en espera de seguir así, no obstante aseguró que para él lo más importante es que el equipo logre los resultados esperados, por lo que no le resta más que contribuir, ya sea en el campo o alentando al resto desde el banco de suplentes.

 ?? Pablo González, canterano blanquiazu­l, confía en lograr la victoria frente a Rayados. ESPECIAL ??
Pablo González, canterano blanquiazu­l, confía en lograr la victoria frente a Rayados. ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico