Milenio Puebla

Max González quiere romper su mala racha en el óvalo de Amozoc

-

Aun cuando la temporada no ha sido la mejor en cuanto a resultados dentro de la categoría de los Stock Cars para el piloto del AVM Racing Team, Max González, el corredor tapatío no pierde el buen ánimo y confía en obtener un buen resultado el próximo fin de semana en el festejo de la Nascar Peak México Series que se llevará a cabo en el Autódromo “Miguel E. Abed” en Amozoc.

Para ello, el volante del auto rotulado con el número 37, estrenará bólido, lo que a él permite pensar que podrá hacer una gran carrera, consciente de que para lograr su objetivo deberá hacer una prueba casi perfecta, a sabiendas de lo demandante que es el circuito angelopoli­tano, que le exigirá poner al tope su destreza.

“Cualquier falla en el óvalo de Puebla es muro, con un fuerte golpe de por medio al ir a tan altas velocidade­s, no puedes tener equivocaci­ones”.

Admitió que el incidente en la fecha anterior, donde precisamen­te perdió su auto en un choque, lo obliga a emprender un nuevo proyecto bajo estrictas medidas de seguridad y precisión en todos sentidos, ya que no desea volver a vivir un episodio similar y menos en el óvalo poblano.

Sobre la ausencia de un coequipero, admitió que ello sin duda es una desventaja y más en un circuito de alta demanda como la Nascar Peak, de ahí que se buscan alternativ­as para suplir la ausencia, la que se combina con la baja de uno de sus ingenieros, lo que incrementa el grado de dificultad.

Cabe recordar que el jalisciens­e marcha en la décimo octava posición del campeonato con un saldo de 166 puntos. LA

 ?? ESPECIAL ?? El número 37 estrenará bólido para la prueba en Puebla.
ESPECIAL El número 37 estrenará bólido para la prueba en Puebla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico