Milenio Puebla

A Lobos el receso les sirvió para liberar estrés

- Rafael González/ Puebla

El defensor de la oncena de los Lobos BUAP, Jorge Ibarra, aceptó que el receso que vivió el cuadro por la Fecha FIFA les permitió tomar un respiro, para reponerse por los malos resultados. “Hizo bien un poco de descanso para desbloquea­rnos de futbol, pues había un poco de estrés y presión”.

En tanto, el delantero Diego Jiménez explicó que para el duelo de próximo domingo, cuando visiten a los Pumas de la UNAM alistan pararse bien en la zona defensiva y tratar de meter la que tengan en el ataque.

El ariete aceptó que la mentalidad es un factor muy importante, especialme­nte, cuando no están en la posición en la que pretendían estar en estas instancias del certamen y, sobre todo, cuando luchan por evitar el descenso.

Resaltó que la mayoría de los integrante­s del plantel ya vivieron el descenso, “así que la presión sí está, debe de estar debemos aprender a manejarla y apuntando al objetivo y salvar la categoría”.

Jiménez agregó que Pumas es un rival muy fuerte en su casa, además de que el horario en que se juega es muy pesado, por lo que planteó que tienen que ser muy inteligent­es durante su confrontac­ión. “Ir a hacer un buen partido. Bien parados. Primero tratando de cambiar lo que veníamos haciendo, que creo es la definición, que es lo que nos está costando, no nada más a los delanteros sino a toda la plantilla, (…) y Pumas es un equipo que no tiene tanta posesión del balón, pero son muy agresivos a la hora de atacar”.

Finalmente, dio a conocer que desconoce los motivos por los que está descartado para jugar, a pesar de que casi todos ya recibieron su oportunida­d.

 ?? ESPECIAL ?? Jorge Ibarra tomó un respiro.
ESPECIAL Jorge Ibarra tomó un respiro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico