Milenio Puebla

Ángeles va por primera victoria en casa ante Panteras

- EDGAR GONZÁLEZ

Intenso fin de semana es el que los Ángeles de Puebla tendrán este sábado y domingo con el festejo de la cuarta serie de la temporada 2018 dentro de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP), donde serán los anfitrione­s de las Panteras de Aguascalie­ntes, en la aduana que tendrá lugar en la duela del Gimnasio “Miguel Hidalgo”.

Los Ángeles de Puebla viene de ganar su primer juego en este su regreso al circuito, tras vencer en el segundo de la serie a los Aguacatero­s de Michoacán, mismos con los que cayó en su primera afrenta, dejando así su foja en cinco perdidos y un ganado, cifras que ahora querrá mejorar en casa.

En tanto, Panteras llegará a la angelópoli­s luego de ser barrido en su propio terruño a manos de los Aguacatero­s, con lo que ahora los felinos querrán una pronta revancha y es la quinteta azul y blanco el enemigo a vencer, consideran­do que los hidrocálid­os son el mejor conjunto visitante del torneo.

Sobre lo que espera sea esta serie, el head coach de Ángeles, Pedro Carrillo, reconoció la peligrosid­ad del enemigo en turno, en espera de un par de juegos muy complicado­s, pero de los que tratarán salir adelante, razón por la que se trabajó de manera muy intensa en los días previos a dicho compromiso.

“Una serie muy complicada, es un equipo que tiene jugadores muy anotadores, es un equipo con jugadores importante­s, muy ofensivos, no va a ser fácil sacar esos dos partidos a pesar de estar en casa”.

Destacó que si bien la victoria fue una inyección en lo anímico, su grupo siempre ha estado motivado y metido de lleno en jugar bien dentro del terreno de acción, consciente de que el arranque no fue el mejor, pero que están dispuestos a seguir entregándo­se para así rendir buenas cuentas a su afición.

“El equipo siempre ha estado motivado, siempre ha trabajado muy duro, nos faltaba dar un paso más, aguantar un cuarto más que fue lo que pasó contra Aguacatero­s, la verdad es que empezamos bien durante el partido, mantuvimos la línea ascendente todo el juego, en el último cuarto físicament­e aguantamos”.

Finalmente, sentenció que para el grupo será muy importante mantener el ritmo.

 ?? ESPECIAL ?? Levantan vuelo.
ESPECIAL Levantan vuelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico