Milenio Puebla

Sexo de pie: fuerza e ímpetu

-

Tener un encuentro erótico de pie puede ser delicioso si se integran los elementos necesarios para llevarlo a cabo: fuerza por parte de ambas personas, particular­mente en las piernas; ganas de divertirse, estabilida­d (para no acabar en el suelo) y creativida­d para irse moviendo conforme sientan más placer.

Entre las opciones más comunes se encuentran las siguientes:

De cucharita: ella, o uno de ellos en el caso del encuentro gay, se debe colocar frente a la pared para que su compañero l@ penetre desde atrás. La ventaja es que ambos pueden colocar las manos sobre la superficie, teniendo así un mayor apoyo.

Sexo oral: quien lo recibe estará parado y quien lo brinda debe bajar al nivel de los genitales, ya sea que se agache, se acuclille o se arrodille. Si ellas lo brindan, pueden estimular su clítoris con las manos al mismo tiempo.

Contra la pared de frente: el apoyo se puede dar en los glúteos de quien está recargad@ contra la pared, subiendo un poco de altura. El acompañant­e deberá cargar con el peso.

En las escaleras: los escalones son buenísimos para ir probando diversas alturas hasta encontrar la mejor. Por lo regular ella se acomoda en el escalón de arriba para facilitar la penetració­n.

De cabeza: hay quienes gustan de pedirle a su pareja que se sostenga con las manos en el piso para sostenerla por las piernas y brindarle sexo oral. Digno de atletas.

La V en la mesa: quien recibirá el pene (o un vibrador, porque también aplica en sexo lésbico con penetració­n) debe sentarse en una mesa, sostener su peso en codos y nalgas, con fuerza en la espalda para poder abrir las piernas en V. En la regadera: en este caso lo que más importa son las caricias en todo el cuerpo, ayudados por el agua y el jabón. Se valen los juguetes sexuales que puedan mojarse, como esos patitos con traje de látex que vibran.

En el baño: quienes disfrutan de los cachondeos en espacios públicos, los baños de algunos bares (o hasta de los aviones) pueden ser ideales para un rapidín recargados en el lavamanos.

 ?? ESPECIAL ?? El secreto está en la creativida­d.
ESPECIAL El secreto está en la creativida­d.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico