Milenio Puebla

Monterrey se toma un respiro

- ROBERTO FLORES

Tres días después de “morir” en el intento de conquistar la Copa, Rayados resucitó en la Liga y se afianzó rumbo a la Liguilla, tras vencer 2-0 al Veracruz.

La derrota en la Final de Copa parecía seguir en la mente de los jugadores, no hilaban jugadas, perdían el balón y los Tiburones estaban más que cómodos. Sin embargo, cuando un equipo tiene elementos con la onza de calidad diferente en un segundo puede cambiarlo todo y así pasó cuando Rodolfo Pizarro, al 24’, sacó un trallazo de fuera del área para el 1-0 albiazul que devolvió la tranquilid­ad a sus hinchas.

Daba la impresión de que el juego estaba en la bolsa para Rayados, que era cuestión de tiempo para aumentar el marcador, pero debían ser más intensos para el complement­o, pues consintier­on demás del rival.

En la reanudació­n del juego, Veracruz se fue hacia adelante y aunque no generaba peligro, parecía que Rayados estaba siendo muy cauteloso, pues no mostraban intensidad ni una postura agresiva.

Pero al 71’ ahora sí Gallardo no perdonó en un contraataq­ue letal en los botines de Dorlan Pabón que dejó solo al ex puma para matar así las aspiracion­es jarochas con el 2-0 que hizo estallar el júbilo de los poco más de 28 mil asistentes al Gigante de Acero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico