Milenio Puebla

Hallan un cadáver en terreno de San Pablo

- ANDRÉS SÁNCHEZ

Envuelto en una colchoneta, el cadáver de un hombre fue localizado en un terreno baldío ubicado atrás de una telesecund­aria, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehua­cán, en la capital del estado.

El hallazgo lo realizó un hombre que caminaba por la calle Gasoducto y la esquina con Emiliano Zapata de la colonia 13 de Abril, en la citada junta auxiliar, cerca de las 07:57 horas del miércoles. Tras el hallazgo, el hombre dio aviso al número de 911.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaro­n al terreno baldío. A su llegada, confirmaro­n que el cadáver de un hombre estaba envuelto en una colchoneta con cinta canela.

Tras acordonar la zona del hallazo, los agentes dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridade­s ministeria­les indicaron que la víctima, de alrededor de 40 años de edad, no contaba con alguna identifica­ción entre sus pertenenci­as, por lo que quedó registrada en calidad de desconocid­a.

Como el personal de la FGE no logró determinar si tenía alguna herida de arma, el cadáver fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro local.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridade­s no habían determinad­o el móvil del homicidio, por lo que abrieron una carpeta de investigac­ión.

Por otra parte, sin conocer el motivo, una camioneta que se estaba echando de reversa en el acotamient­o de la autopista federal Puebla- Orizaba fue impactada por un tráiler, el cual estaba cargado con 30 toneladas de azúcar.

De acuerdo con los peritajes, el accidente ocurrió la mañana del miércoles en el kilómetro 180+100 con dirección a la ciudad de Puebla. El conductor de una unidad Chevrolet Venture, placas MEY 2275 del Edomex, se empezó a echar de reversa sobre el acotamient­o.

Por lo anterior, el conductor de un tráiler cargada con más de 30 toneladas de azúcar, láminas 30 UE1C, impactó la unidad en la parte trasera.

Por lo anterior, los paramédico­s de Caminos y Puentes

_ Federales (Capufe) se movilizaro­n al sitio. A su llegada, indicaron que los conductore­s de ambas unidades no habían resultado lesionados, por lo que se retiraron del lugar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico