Milenio Puebla

Dallas y Atlanta ponen en juego su temporada

NFL. Si lo que desean es llegar a playoffs, ni Vaqueros ni Halcones pueden darse el lujo de perder este encuentro

-

Dos equipos que al arranque de la temporada aparecían como favoritos para llegar al Super Bowl LIII se enfrentará­n en la Semana 11, con la obligación de obtener el triunfo, si es que quieren mantener sus posibilida­des de calificar a la postempora­da. Vaqueros y Halcones, ambos con marca de 4-5, no tienen opción, para ellos hoy es ganar o ganar.

Estos equipos han cambiado su perspectiv­a semana a semana, y si en ésta continúan esa tónica, Atlanta debería salir airoso. Pero Dallas tendrá la palabra, su ofensiva tiene una orden: darle el balón a Ezequiel Elliott, y los Halcones sufrirán para detenerlo, su defensiva no es confiable, es la 30 de la NFL, y aunque es la 21 contra la carrera, viene de permitirle 211 yardas a Cleveland, que es la sexta mejor de la Liga. Y la mala noticia para ellos es que la de Dallas es la quinta.

Amari Cooper ha sido una bue- na adición a los Vaqueros, con 11 recepcione­s para 133 yardas y un TD, y también facilitand­o las labores de Dak Prescott, y Elliot, quien en el juego ante las Águilas avanzó 187 yardas desde la línea y anotó un TD, luego de lograr solo

159 en los dos juegos antes de la llegada de Cooper, una diferencia de 3.7 yardas cada que toca el ovoide, con el que avanzó 7.48 yardas ante Filadelfia contra 3.78 en los juegos ante Washington y Jacksonvil­le.

La semana pasada, Atlanta vio

_ rota una racha de tres victorias al caer en Cleveland, mientras Dallas rompió uno de dos tropiezos en Filadelfia. Atlanta no querrá repetir sus errores ni Dallas cambiar su resultado.

 ?? AFP ?? Ezequiel Elliott, en un acarreo ante Filadelfia.
AFP Ezequiel Elliott, en un acarreo ante Filadelfia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico