Milenio Puebla

El campeón enfrenta un momento crucial

NFL. Los poderosos Santos podrían dar la estocada final a las Águilas, si éstas no ganan en Nueva Orleans

-

Santos de Nueva Orleans (8-1), el que para muchos es en estos momentos el mejor equipo de la NFL, será anfitrión del campeón reinante de la Liga, y podría determinar que al término del juego comience la búsqueda por quién lo sustituya en el trono, pues con su marca de 4-5, Filadelfia ya no tiene margen de error.

Tras sus actuacione­s anteriores, los Santos saltan como favoritos por siete puntos, lo cual, irónicamen­te, parece ser un buen pronóstico para las Águilas, porque con el ataque comandado por Drew Brees, se vislumbra al menos otro juego de más de 30 puntos para los de Luisiana. Los Santos, de hecho, han anotado 40 puntos o más en cinco encuentros esta campaña, para ser el tercer equipo en la historia de la NFL en conseguir tal hazaña.

La semana pasada, al llegar a 509, Brees se convirtió en el segundo QB con más TD por aire de todos los tiempos, pero enfrente tendrá a un rival que también está jugando a un gran nivel: Carson Wentz, quien ha tenido un rating superior a 100 en cinco partidos consecutiv­os, con lo que ha establecid­o un récord para la franquicia de Filadelfia. Sin embargo, este domingo tendrá que hacer valer todo eso y esperar que sus com- pañeros puedan frenar a Brees.

La defensiva verde no ha sido efectiva, es la número 16 global y la número 23 contra el pase, por lo que la línea tendrá que hacer de todo para que Brees no pueda lanzar con tranquilid­ad. El liniero Michael Bennett acumula 5.5 capturas en los últimos seis partidos.

Si los Santos vuelven a encender los fuegos artificial­es con su ataque asesino, Filadelfia

_ necesitará cerrar sin derrota en sus seis partidos restantes esta campaña para aspirar a repetir su corona... o tal vez, aproveche su viaje a Nueva Orleans para dejarla ahí.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico