Milenio Puebla

Lobos BUAP viaja por puntos a casa del Monterrey

- EDGAR GONZÁLEZ

Ya con el juego contra Monterrey a la vuelta de la esquina, los Lobos BUAP afinan los últimos detalles en espera de un duro cotejo frente a los regiomonta­nos, donde la prioridad es salir y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que sean posibles, tomando en considerac­ión que la principal consigna al interior del conjunto es mantener la categoría en Primera División, tal como lo apuntó el guardavall­as de los universita­rios, Antonio Rodríguez.

“Sabemos que en esta Liga vienen esas visitas, vienen esos partidos, ahora a enfocarnos en Monterrey, nuestro torneo es largo, quedan trece fechas para poder mantener la categoría”.

Previo al viaje que los Lobos BUAP realizarán este viernes por la mañana con rumbo a la Sultana del Norte, el espigado arquero, Antonio Rodríguez, fue claro al señalar que si bien en la fecha anterior no se logró el triunfo, lo importante es que se volvió a sumar, tomando en considerac­ión que enfrente se tuvo a un gran sinodal como lo es el Pachuca.

“Enfrentamo­s a un equipo con mucha calidad, veníamos de dos derrotas, era muy importante detener esta racha negativa, en casa se hizo un buen partido, no fue fácil, tú ves el plantel que tiene Pachuca, es un plantel muy vasto, al final de cuentas quisiéramo­s ganar, pero se suma y en esto del descenso sumar es oro”.

Asimismo, se dijo pleno por el momento que en lo personal vive con La Jauría, donde gracias al respaldo de sus compañeros, pero sobre todo de la afición, ha podido convertirs­e en un referente dentro del once inicial de Juan Francisco Palencia, lo que a él alienta a seguir y a mantenerse por esa misma línea.

“Agradecido con la gente, con la institució­n, con todo el plantel, que me han recibido, que me han dado una oportunida­d que yo intento aprovechar, así que simplement­e disfruto, yo le agradezco a toda la afición por el apoyo y porque me siento muy querido aquí”.

En ese sentido, admitió que espera que con el cambio de timón en la Selección Nacional, se abra la oportunida­d de contender por un puesto en una convocator­ia, consciente de que para llamar la atención del estratega tricolor se- rá fundamenta­l hablar en la cancha y no fuera de ella con simples deseos y declaracio­nes.

“Sería un mentiroso si te digo que no, sí me veo, sí lo deseo, pero como he dicho, yo deseo hablar en la cancha, no afuera, claro que me gustaría, deseo estar ahí, pero deseo hablar en la cancha y la gente que toma decisiones, sea basada en ello. Yo lo he comentado

demás”._ muchas veces aquí, yo deseo hablar en la cancha, que vean mis videos, que analicen, ellos toman la decisión, yo al final de cuentas intento dar lo mejor de mí, Dios se encarga de lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico