Milenio Puebla

Alcalde se disfraza y comprueba vejaciones

Carlos Tena Nevárez Calificó de indignante el trato a la gente y llamó a su gabinete para llamarles la atención

- JUAN JOSÉ GARCÍA Y REDACCIÓN

Vestido de indigente, con lentes oscuros y enfermo se presentó el presidente municipal de Cuauhtémoc, Chihuahua, Carlos Tena Nevárez, ante los empleados de su administra­ción para conocer el trato que brindan a la ciudadanía y comprobó que el trato es indigno.

El alcalde vestía una sudadera gris, gorra del mismo color, y llegó en silla de ruedas. Su acompañant­e fue el encargado de hablar con los empleados municipale­s, quienes en ningún momento le pusieron atención.

Mientras tomaba nota de la actitud de los encargados de atender a los usuarios de la Dirección de Desarrollo Social, la cual es una de las caras positivas de toda la presidenci­a municipal, una empleada se acercó a él y le dio un yogur, lo que agradeció con la cabeza.

Al tiempo en que se mantenía prudente para no ser descubiert­o, fue llevado hasta la sala del despacho de la alcaldía, donde también fue ignorado por el personal que trabaja a su lado; ninguno lo reconoció.

Al no soportar el trato indigno que le brindaban, decidió descubrirs­e ante los funcionari­os y empleados de su gobierno, por lo que exigió brindar atención y respeto a la población.

Tena Nevárez calificó como decepciona­nte e indigno el trato que se le da a la ciudadanía, por lo que exigió la presencia de los principale­s funcionari­os de su gabinete para llamarles la atención.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico