Milenio Puebla

Hallan a joven atropellad­o sobre el carril del RUTA; no fue identifica­do

Colonia Mártires del Trabajo. Las autoridade­s acudieron tras el reporte, pero se desconoce quién lo atropelló

- ANDRÉS SÁNCHEZ Y APOLONIA AMAYO

Sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), fue localizado el cadáver de un joven, aparenteme­nte, atropellad­o, pues presentaba masa encefálica expuesta, lo anterior en la colonia Mártires del Trabajo de la capitalpob­lana.

Aunado a lo anterior, automovili­stas que circulaban sobre el Bulevar 5 de Mayo vieron a la víctima, de unos 25 años de edad, tirada a la altura de la calle 36 Poniente, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911, cerca de las 23:55 horas del día miércoles.

Para médicos del Sistema de UrgenciasM­édica Avanza das( SUMA) de la unidad 237 acudieron al llamado, pero solo pudieron confirmarl­a muerte del joven, por lo que cubrierone­l cadáver con una sábana.

Asimismo, policías municipale­s acordonaro­n el carril confinado con cintas amarillas mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las primeras diligencia­s.

Como el cuerpo fue ubicado sobre el carril, las autoridade­s ministeria­les no pudieron determinar en ese momento si el responsabl­e del atropellad­o fue un chófer de una unidad de la Línea 3 del RUTA o de un vehículo particular.

Por lo anterior, abrieron una carpeta de investigac­ión por el delito de homicidio culpado para tratar de ubicar el vehículo y al conductor responsabl­e.

Las autoridade­s tratarán de lograrlo apoyándose de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaci­ones y Cómputo( C 5).

El cadáver del joven, quien por cierto aún no ha sido identifica­do, fue llevado la madrugada del jueves al anfiteatro local, para realizarle la necropsia de ley y posteriorm­ente, entregárse­los a sus familiares, sí acuden a reclamar lo.

Muere mujer en accidente; hay dos heridos

Una mujer perdió la vida y dos hombres más quedaron heridos, tras el choque que ocurrió en el kilómetro 12 d el a súper carretera Cu acnop ala n-O ax a ca, entre un tracto camión y automóvil Aveo.

Conductore­s que circulaban por esta vía de comunicaci­ón pidieron la presencia de corporacio­nes de auxilio al percatase del accidente, para que dieran atención a los lesionados, por lo que acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales (Capufe), asignados a la caseta de peaje de Tehuacán, quienes llegaron al lugar.

Al revisar ala mujer quien viajaba en los asientos de atrás del A veo, se percataron que ya no presentaba signos vitales, en ese mismo vehículo había dos hombres lesionados, quienes fueron trasladado­s al hospital 15 del IMSS.

En el lugar del accidente, elementos de la Policía Federal llegaron para abanderar el lugar.

Según con informació­n proporcion­ada, el tractocami­ón era manejado a exceso de velocidad, por lo que uno de los neumáticos explotó causando que el conductor perdiera el control e invadiera el carril contrario, impactándo­se con el Aveo.

Por el impacto, los dos vehículos 26añosdeed­ad._ quedaron fuera de la carretera. Del tracto camión no se encontró al conductor.

Finalmente, se hizo el levanta miento del cadáver de Sandy “N” de

 ?? ESPECIAL ?? Aún se desconoce quién fue el culpable.
ESPECIAL Aún se desconoce quién fue el culpable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico