Milenio Puebla

Recomendac­ión

- MELISSA MOGUEL

Escuchar de un producto hecho a base de ingredient­es naturales brinda cierta confianza, pues no hay nada mejor que lo que la naturaleza nos da, en especial cuando se trata del cuidado personal.

Almendra, flor de cerezo, verbena, rosas y lavanda son solo algunos de los ingredient­es que se encuentran en los productos de belleza naturales y cosméticos orgánicos de L'Occitane.

Desde tónicos, sueros, exfoliante­s, tratamient­os para el cuidado de los ojos, labios, manos y cabello hasta productos anti edad, son las opciones de la marca, las cuales se caracteriz­an porque cada una de ellas está elaborada a base de alguna flor, hierba e incluso aceite de árbol que, además de sus propiedade­s, les aporta su aroma.

Kit veraniego

Llegó el verano y para esta época del año la firma francesa cuenta con un kit de artículos en los que el componente principal es la verbena, una planta medicinal utilizada tradiciona­lmente debido a sus propiedade­s y beneficios para la salud, en este caso de la piel.

El paquete básico de esta temporada incluye una toalla y un tratamient­o conformado por un gel de ducha, una loción corporal y una crema de manos de los que destaca la frescura cítrica de dicha hierba aromática.

Sin embargo, la línea de productos de verbena es mucho más extensa, pues también cuenta con jabones líquidos, lociones, leche de cuerpo, desodorant­es y hasta saquitos perfumados.

El aroma de esta hierba es de extensa duración, mismo que llega a la nariz apenas al abrir el producto; después de aplicarlo puede durar por horas, además, la frescura de la verbena se percibe al contacto con el cuerpo.

El rango de precios de esta línea de artículos resulta un tanto accesible, pues va desde los 80 hasta los mil 150 pesos; no obstante, más que un gasto resulta ser una inversión para el cuerpo, porque el efecto que siente la piel debido a las propiedade­s de nuestro ingredient­e favorito es inmediato.

 ?? ESPECIAL ?? Los productos de verbena.
ESPECIAL Los productos de verbena.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico