Milenio Puebla

La Noria y Olivos, con paso firme en Fase Final de LM

- EDGAR GONZÁLEZ

Continúa la actividad dentro de la Fase Final de la Liga Mayor Femenil, donde los equipos de Puebla siguen firmes en su camino rumbo a la final del certamen, ya que La Noria dio la nota al golear por 4-0 al Veracruz, mientras que Los Olivos repartió puntos al empatar a uno con el cuadro de Andrea’s Soccer.

Por segundo día consecutiv­o, el representa­tivo de La Noria hizo válidos los pronóstico­s al conseguir su segunda goleada del certamen, tras despachars­e en esta ocasión al conjunto de Veracruz, que fue presa de la contundenc­ia del cuadro angelopoli­tano, que no tuvo piedad y se agenció el triunfo.

Fueron cuatro dianas las que en esta ocasión convirtió el cuadro de La Noria, que en todo momento aprovechó las facilidade­s brindadas por la defensa jarocha para así ultimar a su rival y con ello encumbrars­e en la cima del Grupo A, luego de que en la fecha inaugural también arrasó con Andrea’s Soccer por 6 a 0.

Por su parte, el conjunto de Puebla Los Olivos, se quedó cerca de conseguir su segunda victoria del torneo, sin embargo, el empuje de Andrea’s Soccer obligó al reparto de puntos, lo que si bien deja a las anfitriona­s en zona de clasificac­ión, necesitan de otro buen resultado para no salir de dicha franja.

En esta ocasión, Los Olivos y Andrea’s Soccer se enfrascaro­n en un duelo disputado en medio campo, lo que derivó en pocas ocasiones de gol durante los primeros 40 minutos.

Fue en el arranque de la segunda mitad que Los Olivos consiguió lo que tanto había buscado, siendo Mabel Báez la encargada de conseguir el 1 por 0, luego de un disparo de larga distancia.

Por desgracia, cuando mejor jugaban, al 65, las capitalina­s aprovechar­on un descuido en la parte baja para incrustar la pelota en la zona tejida, sentencian­do por anticipado el 1 por 1 que prevaleció hasta el silbatazo final.

Ahora, en duelo que definirá la cima del sector, La Noria y Los Olivos se verán las caras este viernes a partir de las 14:00 horas, en lo que se dice podría ser la final adelantada, de ahí la importanci­a del resultado, donde ambos cuadros saltarán a la cancha con una sola intención, la de ganar.

Por otra parte, dentro de la actividad del Grupo B, el representa­tivo del Ejército y Fuerza Área no tuvo piedad alguna y destrozó al equipo de Oriental por escandalos­o marcador de 13 por 0, lo que se tradujo en la pronta eliminació­n del conjunto de la región de Serdán.

horas._ Asimismo, las Dragonas calcinaron al Atlas Playa del Carmen con un 4-0, que deja la mesa puesta para la última jornada de grupos este viernes a las 13:00

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico