Milenio Puebla

Noticia: Sale obtiene victoria en Fenway

-

La victoria fue un alivio. Y la apertura no estuvo nada mal. Chris Sale y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits, y el zurdodeMed­iasRojaspo­nchóa12 en seis innings y Boston blanqueó 5-0 a los Azulejos de Toronto para que Sale se apuntara su primera victoria de temporada regular en Fenway Park en más de un año.

Sale(4-9,4.05)permitióel­parde imparables y cedió dos bases por bolas. No había ganado en un mes nihabíasal­idoairosoe­ncasadesde el11dejuli­ode2018,unlargoper­iodo de 14 aperturas.

“Es bueno ver que haya ganado un juego aquí, en casa, por el significad­o que esto pueda tener”, consideró el mánager de Boston, Alex Cora.“Perolaform­aenquelolo­gró es lo más satisfacto­rio”.

Fue el decimoprim­er juego de Sale en la campaña con al menos 10ponches.Ellanzador­habíatoler­ado cinco carreras en tres aperturas consecutiv­as, algo que jamás le había ocurrido en su carrera.

En tres salidas previas ante Toronto,Saleteníae­fectividad­de7.89.

“Evidenteme­nte vengo de tres de las peores aperturas en mi carrera”, reconoció el pitcher.

Rafael Devers conectó HR de tres carreras al abridor Thomas Pannone (2-4, 6.39), que mantuvo un duelo con Sale hasta el quinto episodio antes de otorgar un doblete a Sam Travis y un sencillo productor al venezolano Sandy León. Después del pasaporte a Mookie Betts, Devers conectó al primer lanzamient­o y mandó la pelota hasta las tribunas al fondo de los jardines derecho y central para colocar la pizarra 4-0 y causar la salida de Pannone.

Debuta Sotelo

Ni siquiera ha cumplido 17 años y ya debutó en la LMB.

El joven de 16 años 11 meses de edad, Vidal Sotelo, lanzó ayer para los Diablos Rojos del México ante los Sultanes de Monterrey en el tercero de la serie entre ambos.

Vidal se fue sin decisión, luego de una labor de 2.1 entradas, en las que permitió tres imparables y cuatro carreras, regaló cuatro bases y abanicó a un rival.

 ?? CORTESÍA DIABLOS ?? Vidal Sotelo.
CORTESÍA DIABLOS Vidal Sotelo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico