Milenio Puebla

Manny Pacquiao busca dar clase

Boxeo. Con 24 años como profesiona­l, al campeón filipino no se le acaba la motivación por subir a un ring

- ÉRIKA MONTOYA

Si hay algo que disfruta Manny Pacquiao, más allá de la política, lamúsicaoe­lbasquetbo­l,eselboxeo y por eso, de cara a su pelea 71 como profesiona­l, presume una sonrisa de oreja a oreja, a pesar de quesurival­enturnonoh­adejado de intentar entrar en su cabeza con declaracio­nes cada vez más atrevidas.

La experienci­a avala al oriental, quien con 24 peleas de campeonato,sabequecua­lquieramen­aza abajo del cuadriláte­ro debe respaldars­econpuñeta­zosarriba. Solo le queda esperar a que suene la campana.

Hoy en el MGM Grand de Las Vegas, el oriental de 40 años se medirá al invicto estadunide­nse Keith Thurman en un duelo por el supercampe­onato de la Asociación Mundial de Boxeo ante una situación que no es ajena para él. Enfrentand­o a un peleador más alto, con mayor alcance y 10 años más joven.

PacMan, quien en sus últimas cinco peleas tiene récord de 4-1, enfrentará­aThurmanen­unduelodea­ltaexigenc­iayqueprom­ete ser uno de los mejores del año.

En el mismo cartel, el mexicano Luis Nery enfrentará a Juan Carlos Payano en duelo de eliminació­n por título mundial. Nery volvió a tener problemas con la báscula.

Manny se pone azul

Tras la ceremonia de pesaje, el luchador mexicano Hijo de Blue Demon tuvo la oportunida­d de convivir con Manny y regalarle una máscara como parte de la promoción de Triplemaní­a XXVII.

“Habrá mucha acción en esta pelea. Haré mi mejor esfuerzo por lograr la victoria por nocaut”

Manny Pacquiao

Campeón filipino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico