Milenio Puebla

La presión aquí es distinta: Boy

- RODRIGO CAMACHO

Por fin, Chivas puede olvidarse de pretempora­das y de otros compromiso­s que no tengan que ver con la Liga BBVA. Con el partido ante el Atlético de Madrid, Chivas cerró una pretempora­da que dejó más dudas que certezas, pero que al menos culminó con la esperanza de que están llegando al camino para hacer las cosas bien.

Tomás Boy sabe de los comentario­s negativos que hay debido al desempeño del Rebaño, pero afirma que la paciencia no es igual con él que con otros equipos, y eso lo dejó claro a su llegada a la Perla Tapatía. “Otros equipos perdieron cuatro partidos, grandes equipos. Ustedes lo conocen, se viste de amarillo. Cuatro partidos de pretempora­da. Perdieron contra los mismos adversario­s que yo y no vi ese tipo de crítica. Cada quién. La simpatía también cuenta”, sentenció el estratega.

La clara crítica al América fue acompañada por una serenidad que transmitía confianza en lo que actualment­e está trabajando el Jefe Boy. “Apenas llevo 40 días trabajando y no es tan sencillo cambiar las cosas”, mencionó el estratega. Y an

“Otroequipo,que ustedescon­ocen, sevistedea­marillo; perdiócuat­ropartidos­y noviesacrí­tica”

Tomás Boy

Entrenador de Chivas

te una posible campaña en su contra, Boy no titubeó en soslayar dicha situación en caso de que fuera cierta.

“La verdad, así ha sido toda mi carrera. Me vale gorro si hay campaña o no”, comentó Tomás, quien sabe que siempre se ha caracteriz­ado por tener una personalid­ad fuerte, de hecho, contó que es algo que puede no caerle bien a todas las personas.

Esta presión que puede caer en los hombros de Tomás Boy ya ha generado molestia en la afición. A pesar de ello, el técnico dijo: “yo a la afición no le puedo pedir nada. Tiene derecho a exigir lo que quiera. Yo sé lo que se tiene que trabajar”. Chivas se medirá a Tigres el próximo domingo en el estadio Akron, con la misión de conseguir sus primeros puntos del torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico