Milenio Tamaulipas

Aceptan 4 diputados audiencia ciudadana

- Jesús A. García/Tampico

Ala segunda audiencia pública organizada por “Tamaulipas por la paz” han confirmado cuatro legislador­es federales de este estado y hay interés de diputados de Sonora por participar, afirmó Martha Izaguirre Villanueva, vocera de la organizaci­ón civil; en donde se pretende analizar la Ley de Seguridad Interior.

César Augusto Rendón, del PAN; y Gustavo Cárdenas Gutiérrez, de Movimiento­Ciudadano,confirmaro­n por escrito a la Segunda Audiencia Ciudadana que se desarrolla­rá el 13 de mayo en el gimnasio “Américo Villarreal Guerra”, de Ciudad Madero.

“Tenemos la confirmaci­ón verbal que hicieron a nuestra solicitud enviada a la Ciudad de México, de la diputada Yahleel Abdala Carmona y el diputado Edgardo Melhem Salinas (ambos del PRI)”, precisó en rueda de prensa.

Respecto a los diputados federales de la zona sur “hasta el momento no han tenido una contestaci­ón”, pero están en pláticas con la diputada panista Elvia Lidia Valles; Abdíes Pineda Morín, de Encuentro Social; y Rafael Méndez Salas, de Nueva Alianza.

Además dijo que la Ley de Seguridad Interior tiene que analizarse y debatirse entre ciudadanos, especialis­tas y diputados federales de Tamaulipas, con el fin de identifica­r detalles en la redacción que generar interpreta­ciones y que concluyan en violacione­s a los derechos humanos.

 ?? JOSÉ LUIS TAPIA ?? También piden que se analice la Ley de Seguridad Interior.
JOSÉ LUIS TAPIA También piden que se analice la Ley de Seguridad Interior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico