Milenio Tamaulipas

Ciudad Madero se cuadra en materia de seguridad

- Pablo Reyes/Ciudad Madero

Municipio de Madero asegura que se sumará a la propuesta del Gobierno del Estado en materia de seguridad como fue solicitado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca, de no ser cómplice de las irregulari­dades.

Andrés Zorrilla Moreno, enfatizó que a nivel local se han sumado al esfuerzo por medio de la Dirección de Tránsito y Protección Civil, logrando disuadir delitos del fuero común, además de que se han hecho ya cinco detencione­s. “Nosotros nos sumamos al llamado del gobernador al 100 por ciento en este sentido como autoridade­s municipale­s, hemos venido generando resultados muy tangibles en la coparticip­ación que tenemos que tener en cuanto a la vigilancia de nuestra ciudad”.

El mandatario municipal destacó que no solamente en materia de seguridad, sino también de transparen­cia, por ello se le dará continuida­d a la denuncia contra los malos manejos de la pasada administra­ción y vigilarán que no se comentan anomalías en la presente.

“No solamente en cuanto a la prevención hemos venido dando muestras que no vamos a permitir por ningún motivo algún acto de corrupción ni dentro de la administra­ción actual, ni tampoco vamos a pasar por alto cualquier desviación anterior”.

Con esto reiteró que han sido el único municipio que ha emprendido querellas por diferentes situacione­s irregulare­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico